Archivo

Tragedia en Twente: se cayó el techo del estadio y mató una persona

Ocurrió mientras se remodelaba el estadio. Se desprendieron varias vigas del techo y, por ahora, se reconocieron 14 heridos y un muerto.

Según informa el Diario Marca, el Estadio De Grolsch Veste (propiedad del Twente, subcampeón de la última temporada) en el este de Holanda, estaba siendo remodelado para ampliar la capacidad de 24.000 a 32.000 espectadores, cuando varias vigas del techo se desprendieron causando una tragedia. El hecho ocurrió cerca de las 12 del mediodía y de inmediato acudieron cerca de 30 ambulancias y helicópteros de rescate. Hay una muerte y catorce heridos, dos de enorme gravedad. Por su parte, el presidente del Twente Joop Munsterman, quien estaba junto al plantel en la pretemporada, ya está en el estadio, analizando la gravedad del asunto y los pasos a seguir. [youtube bovJI6VNviY]  

Ocurrió mientras se remodelaba el estadio. Se desprendieron varias vigas del techo y, por ahora, se reconocieron 14 heridos y un muerto.

Según informa el Diario Marca, el Estadio De Grolsch Veste (propiedad del Twente, subcampeón de la última temporada) en el este de Holanda, estaba siendo remodelado para ampliar la capacidad de 24.000 a 32.000 espectadores, cuando varias vigas del techo se desprendieron causando una tragedia.

El hecho ocurrió cerca de las 12 del mediodía y de inmediato acudieron cerca de 30 ambulancias y helicópteros de rescate. Hay una muerte y catorce heridos, dos de enorme gravedad.

Por su parte, el presidente del Twente Joop Munsterman, quien estaba junto al plantel en la pretemporada, ya está en el estadio, analizando la gravedad del asunto y los pasos a seguir.