Archivo

Tévez volvería a un viejo amor

El Corinthians pondría 40 millones de euros para llevárselo y Carlitos no cerró la puerta: “Si hay interés no tengo ningún problema en volver”. Hace rato que Tévez quiere irse del Manchester City. Lo relacionan con el Real Madrid, con el Inter, con el Barcelona y demás. Pero el que parece sacar una mínima ventaja es un ex equipo, como es el Corinthians. El director deportivo del equipo brasileño Duilio Moreno expresó: “Tenemos la intención y vamos a trabajar duro para ver el sueño hecho realidad”. Para eso, pondrían 40 millones de euros al Manchester City, equipo que hace dos años lo compró en 30 millones de euros. Por su parte, el “Apache” también expresó su deseo de volver a un lugar donde los hinchas lo hicieron sentir muy cómodo. Recordemos que Tévez fue la figura en la consagración del Corinthians en el 2005, uno de los cuatro títulos que tiene el club y el último que obtuvo. En caso que se concrete, la presencia de Tévez en el Brasileirao potenciaría aún más un campeonato que ya tiene grandes figuras mundiales, como Ronaldinho en Flamengo, Rivaldo en San Pablo, D’alessandro en el Internacional, Marcos Assuncao en Palmeiras, Neymar en Santos, Deco en Fluminense… en fin, una liga brasilera que está cada vez más cerca de la “Liga de las Estrellas” española y más lejana del fútbol sudamericano.

El Corinthians pondría 40 millones de euros para llevárselo y Carlitos no cerró la puerta: “Si hay interés no tengo ningún problema en volver”.

Hace rato que Tévez quiere irse del Manchester City. Lo relacionan con el Real Madrid, con el Inter, con el Barcelona y demás. Pero el que parece sacar una mínima ventaja es un ex equipo, como es el Corinthians.

El director deportivo del equipo brasileño Duilio Moreno expresó: “Tenemos la intención y vamos a trabajar duro para ver el sueño hecho realidad”. Para eso, pondrían 40 millones de euros al Manchester City, equipo que hace dos años lo compró en 30 millones de euros.

Por su parte, el “Apache” también expresó su deseo de volver a un lugar donde los hinchas lo hicieron sentir muy cómodo. Recordemos que Tévez fue la figura en la consagración del Corinthians en el 2005, uno de los cuatro títulos que tiene el club y el último que obtuvo.

En caso que se concrete, la presencia de Tévez en el Brasileirao potenciaría aún más un campeonato que ya tiene grandes figuras mundiales, como Ronaldinho en Flamengo, Rivaldo en San Pablo, D’alessandro en el Internacional, Marcos Assuncao en Palmeiras, Neymar en Santos, Deco en Fluminense… en fin, una liga brasilera que está cada vez más cerca de la “Liga de las Estrellas” española y más lejana del fútbol sudamericano.