Archivo

Tévez la sigue pasando mal

Finalmente, el City multó al argentino con cuatro semanas sin sueldo por haber infringido cinco cláusulas de su contrato, cuando se negó a ingresar al campo de juego. [caption id="attachment_37148" align="aligncenter" width="480" caption="El Apache no sabe que será de su futuro"][/caption] Hace rato dejó de ser el jugador del pueblo en Argentina. Tras flojos rendimientos, y con el penal que le atajó Muslera y que dejó al equipo nacional fuera de la Copa América, los hinchas ya no le pidieron más que se ponga la celeste y blanca, sino todo lo contrario. Ahí pasó a ser el jugador del pueblo inglés. Primero por la gran mayoría de Manchester (hinchas del United que luego pasaron a odiarlo) y luego por la minoría, los del City. Pero al negarse a entrar en el encuentro de la Champions League, la ya tensa relación entre el club y el jugador se terminó de romper. Y también con los hinchas: los citadinos quemaron un muñeco con la remera de Carlitos y, en un hecho más que particular, los simpatizantes de los dos equipos de Manchester se juntaron para tirar a la basura las camisetas del ex ídolo. Ahora, después de un tiempo de lo que pasó en aquel encuentro en Alemania, el club ya dictaminó la sentencia: un mes sin goce de sueldo, según informa el Diario As. Por su mala conducta, estará 4 semanas (dos ya cumplidas) sin cobrar ni una de las tantas libras esterlinas que ingresan en su cuenta. Según la dirigencia, el “Apache” incurrió en cinco cláusulas de su contrato, como por ejemplo negarse a participar en partidos si el técnico lo dispuso. El jugador tiene dos semanas para apelar una decisión que parece, por lo pronto, inapelable. A su vez, su nombre cada vez suena más fuerte en Brasil, donde el Corinthians estaría dispuesto a ofrecer 18 millones de euros para quedarse con Tévez, en el próximo libro de pases. En el último verano europeo ya habían intentado adquirirlo, en ese momento por 40 millones, y, a pesar de la enorme diferencia económica de una propuesta y otra, la dirigencia del Timao es optimista para contar con los servicios del jugador.

Finalmente, el City multó al argentino con cuatro semanas sin sueldo por haber infringido cinco cláusulas de su contrato, cuando se negó a ingresar al campo de juego.

El Apache no sabe que será de su futuro

Hace rato dejó de ser el jugador del pueblo en Argentina. Tras flojos rendimientos, y con el penal que le atajó Muslera y que dejó al equipo nacional fuera de la Copa América, los hinchas ya no le pidieron más que se ponga la celeste y blanca, sino todo lo contrario.

Ahí pasó a ser el jugador del pueblo inglés. Primero por la gran mayoría de Manchester (hinchas del United que luego pasaron a odiarlo) y luego por la minoría, los del City. Pero al negarse a entrar en el encuentro de la Champions League, la ya tensa relación entre el club y el jugador se terminó de romper.

Y también con los hinchas: los citadinos quemaron un muñeco con la remera de Carlitos y, en un hecho más que particular, los simpatizantes de los dos equipos de Manchester se juntaron para tirar a la basura las camisetas del ex ídolo.

Ahora, después de un tiempo de lo que pasó en aquel encuentro en Alemania, el club ya dictaminó la sentencia: un mes sin goce de sueldo, según informa el Diario As. Por su mala conducta, estará 4 semanas (dos ya cumplidas) sin cobrar ni una de las tantas libras esterlinas que ingresan en su cuenta.

Según la dirigencia, el “Apache” incurrió en cinco cláusulas de su contrato, como por ejemplo negarse a participar en partidos si el técnico lo dispuso. El jugador tiene dos semanas para apelar una decisión que parece, por lo pronto, inapelable.

A su vez, su nombre cada vez suena más fuerte en Brasil, donde el Corinthians estaría dispuesto a ofrecer 18 millones de euros para quedarse con Tévez, en el próximo libro de pases. En el último verano europeo ya habían intentado adquirirlo, en ese momento por 40 millones, y, a pesar de la enorme diferencia económica de una propuesta y otra, la dirigencia del Timao es optimista para contar con los servicios del jugador.