Archivo

Subtes: Messi y Tevez tendrán su estación… en Londres

Si,  vamos a hablar del tema subtes, pero en Inglaterra. Tranquilos. Los muchachos ingleses ya no saben que hacer para innovar.  Ahora, el comité organizador de los  Juegos Olímpicos junto a los responsables de la red de subtes quiere modificar el nombre de las estaciones de Subte de Londres.  Lionel Messi y Tevez serán dos de los representantes argentinos en esta movida. La idea de los craneos ingleses es  a todas las disciplinas que forman parte de los Juegos Olímpicos. Si, desde fútbol hasta saltos ornamentales.   En el caso de los deportistas argentinos, la elección se basó a través de los logros obtenidos.  A Messi y Tevez se le suma la presencia de Javier Mascherano y Ángel Di María debido a que estos cuatros jugadores se consagraron campeones de la Medalla de oro en fútbol en los Juegos de Atenas y Beijing, respectivamente. A su vez, la Generación Dorada también estará representada. Manu Ginóbili será una estación en la línea que representa solo a los basquetbolistas.  En el mismo ramal que el bahiense se encuentran Pippen y Michael Jordan, un verdadero privilegio.  A su vez, Muhhammad Alí y Elena Isinbayeva también tendrán su distinción. Quizás en la Argentina se pueda hacer una movida similar. Pero claro, primero tenemos que saber quien se hará cargo del subte. Una vez que sepamos esto definiremos si la estación Pellegrini se llamará Martín Palermo o Braian Toledo.  Todo depende de quien se los quede.

Si,  vamos a hablar del tema subtes, pero en Inglaterra. Tranquilos.

Los muchachos ingleses ya no saben que hacer para innovar.  Ahora, el comité organizador de los  Juegos Olímpicos junto a los responsables de la red de subtes quiere modificar el nombre de las estaciones de Subte de Londres.  Lionel Messi y Tevez serán dos de los representantes argentinos en esta movida.

La idea de los craneos ingleses es  a todas las disciplinas que forman parte de los Juegos Olímpicos. Si, desde fútbol hasta saltos ornamentales.   En el caso de los deportistas argentinos, la elección se basó a través de los logros obtenidos.  A Messi y Tevez se le suma la presencia de Javier Mascherano y Ángel Di María debido a que estos cuatros jugadores se consagraron campeones de la Medalla de oro en fútbol en los Juegos de Atenas y Beijing, respectivamente.

A su vez, la Generación Dorada también estará representada. Manu Ginóbili será una estación en la línea que representa solo a los basquetbolistas.  En el mismo ramal que el bahiense se encuentran Pippen y Michael Jordan, un verdadero privilegio.  A su vez, Muhhammad Alí y Elena Isinbayeva también tendrán su distinción.

Quizás en la Argentina se pueda hacer una movida similar. Pero claro, primero tenemos que saber quien se hará cargo del subte. Una vez que sepamos esto definiremos si la estación Pellegrini se llamará Martín Palermo o Braian Toledo.  Todo depende de quien se los quede.