Es una de las bandas más importantes en el genero de grunge y rock alternativo en todo el mundo. El año pasado publicaron un nuevo disco que fue de los mejores del año, se llama “King Animal“ y en estos meses estuvieron girando por distintas ciudades para presentarlo, pero hasta el momento hay un continente que no habían pisado.
América del Norte es el lugar elegido para realizar sus próximos conciertos, pasaran por su casa en Estados Unidos tocando en distintas fechas y recorrerán varios kilómetros más para llegar a la Ciudad de México. El 31 de mayo es el día en que se subirán al escenario azteca en donde son muy esperados desde hace un buen tiempo.
Pasaron 15 años sin editar un álbum de estudio y volvieron con todo. Hasta el momento es la última fecha confirmada en el tour de la banda y por el momento no hay novedades de algo más. Lo que no hay dudas es que esto no termina acá y falta mucho recorrido por hacer, no todos los países podrán tener la suerte de contar con ellos en algún momento, pero Argentina no pierde las esperanzas, por lo menos estarán más cerca y las chances crecen.
Se conoce que el grupo andará por Brasil para realizar varios recitales y creemos que como muchos otros hicieron, optarían por un viaje corto, llegar a Buenos Aires y cantarse un par de temas para todos los nuestros. Depende de ellos y no es tan imposible como antes, al menos eso parece. Ilusión sobra, los esperamos.
Comentarios