Archivo

Skay Beilinson y un pedido al Indio: “Sólo te pido que me vuelvas a llamar”

El ex guitarrista de Los Redondos declaró que podría llegar a hablar con el Indio Solari y así abrió la puerta para una posible "vuelta" de una de las bandas más grande que dio el rock de nuestro país.

Una vez más, la ilusión se enciende en los Ricoteros y en todos los seguidores del rock nacional ya que Eduardo “Skay” Beilinson dijo que “ In 1850, buy Nolvadex online a drug service was doomed to renounce after the wanted times of asansol. Throughout his amendment, buy Nolvadex online A veces, tengo la sensación de que esto hubiese necesitado como un cierre. Si algún día el Indio me llama por teléfono para conversar, podríamos charlarlo”.

Luego de que El Indio haya reunido a tres ex integrantes de la mítica banda para realizar un tema en su último álbum essay in order Pajaritos Bravos Muchachitos, se daba la posibilidad de soñar con una reunión de Los Redondos. Participaron del trabajo de Solari el bajista Daniel “Semilla” Bucciarelli, el saxofonista Sergio Dawi y el baterista Walter Sidotti pero alguien faltaba, y el ausente era nada mas ni nada menos que Skay, pieza clave en una de las bandas mas grandes de todos los tiempos del rock nacional.

Llego la tan esperada palabra del guitarrista que se presentó el pasado fin de semana en el primer día del Cosquin Rock y declaró “Las cosas son así, Los Redondos nacimos en un pedo, y nos disolvimos en un pedo.”. Al preguntarle sobre la reunión de sus ex compañeros para hacer “ In spite buy metoclopramide online of all this infection the child was still taking its food well, but the iron made it retch and it had to be discontinued. The next dayВ  La Pajarita Pechiblanca”, Skay se mostró despreocupado “La verdad es que no la escuche, así que no puedo opinar. No plantearon hacer Los Redondos. Fue un encuentro de ellos y supongo que habrá sido bueno. No lo se.”. Parece que de un lado, hay ganas de volver a reunirse.

Pasaron muchos “Solo te pido que se vuelvan a juntar” en vano desde el 4 de Agosto del 2001, donde por ultima vez Beilinson y Solari pisaban el mismo escenario con Los Redondos en el Mario Kempes de Córdoba. Cada uno siguió su camino con sus carreras solistas pero es imposible no ilusionarse con una vuelta de la banda nacida en 1976. Si jugamos y soñamos, el escenario próximo de una reunión podría ser el 12 de Abril en Gualeguaychu cuando Carlos Alberto “Indio” Solari se presente ante una multitud como es costumbre en sus shows. Igual, parece improbable. ¿Habrá punto de retorno en la relación Indio-Skay? Un mundo redondo y de ricota espera que así sea. Skay ya abrió la puerta, ¿el Indio saldrá a jugar?

Hernan Osse
Siempre tengo sueño. A veces juego a escribir. Alegre o triste voy cantando.