Archivo

¿Se viene el Loco?

Frente a la renuncia de Sensini, el presidente Guillermo Llorente sostuvo que irán por Marcelo Bielsa, a pesar del interés de otros equipos. ¿Otras opciones? Javier Torrente y Darío Franco. [caption id="attachment_22994" align="aligncenter" width="265" caption="¿Se viene otro "Newell's carajo"?"][/caption] Hace 1 mes, luego de su renuncia a la Selección de Chile y con las ofertas del Sevilla de España y la Selección de Estados Unidos en sus manos, Marcelo Bielsa nunca imaginó que tendría esta oportunidad frente a sus ojos: tras la renuncia de Roberto Sensini, el Loco tiene la chance de volver al club de sus amores, aquel que lo vio nacer, formarse y al cual coronó como campeón en 3 oportunidades y finalista de una Copa Libertadores. Por la tarde la dirigencia de Newell’s le habría ofrecido el cargo al técnico, quien, lejos de rechazarlo, quedó en responder. A pesar de esto, quienes correrían en ventaja (tanto en lo económico y lo profesional) serían el Sevilla de España y la Selección de Estados Unidos, quienes le ofrecieron el cargo de manager con anterioridad. [caption id="attachment_22988" align="aligncenter" width="380" caption="Los hinchas solo piensan en el Loco"][/caption] Frente a un posible rechazo del rosarino, la dirigencia tiene plan B: Javier Torrente (ex entrenador de Cerro Porteño y ayudante de campo del Loco) y Darío Franco (hombre de la casa que recientemente se desvinculó de San Martín de San Juan) son los principales candidatos. En este momento se está realizando una marcha de 500 hinchas de Newell’s en apoyo a Bielsa… ¿se viene otra Locura?

Frente a la renuncia de Sensini, el presidente Guillermo Llorente sostuvo que irán por Marcelo Bielsa, a pesar del interés de otros equipos. ¿Otras opciones? Javier Torrente y Darío Franco.

¿Se viene otro "Newell's carajo"?

Hace 1 mes, luego de su renuncia a la Selección de Chile y con las ofertas del Sevilla de España y la Selección de Estados Unidos en sus manos, Marcelo Bielsa nunca imaginó que tendría esta oportunidad frente a sus ojos: tras la renuncia de Roberto Sensini, el Loco tiene la chance de volver al club de sus amores, aquel que lo vio nacer, formarse y al cual coronó como campeón en 3 oportunidades y finalista de una Copa Libertadores.

Por la tarde la dirigencia de Newell’s le habría ofrecido el cargo al técnico, quien, lejos de rechazarlo, quedó en responder. A pesar de esto, quienes correrían en ventaja (tanto en lo económico y lo profesional) serían el Sevilla de España y la Selección de Estados Unidos, quienes le ofrecieron el cargo de manager con anterioridad.

Los hinchas solo piensan en el Loco

Frente a un posible rechazo del rosarino, la dirigencia tiene plan B: Javier Torrente (ex entrenador de Cerro Porteño y ayudante de campo del Loco) y Darío Franco (hombre de la casa que recientemente se desvinculó de San Martín de San Juan) son los principales candidatos.

En este momento se está realizando una marcha de 500 hinchas de Newell’s en apoyo a Bielsa… ¿se viene otra Locura?