Archivo

Se viene “AM”, lo nuevo de Arctic Monkeys

La banda de Reino Unido anunció en su web oficial (www.arcticmonkeys.com) que el 9 de Septiembre de este año será la fecha definitiva para el lanzamiento de “AM”, su nuevo disco de estudio. El disco tendrá 12 canciones, entre las cuales están "Do I Wanna Know", que días atrás fue subido como adelanto en su página web, y "Mad Sounds", temas que ya venían tocando en vivo en las giras por Dinamarca, Suecia y Estados Unidos.

La producción de "AM" está a cargo de James Ford y la co-producción de Ross Orton. El disco contará con varios invitados de la talle de Pete Thomas y Josh Homme. Además del formato habitual del disco compacto, "AM" será editado también en  vinilo para los amantes del formato que ha vuelto a tomar auge en estos últimos años.

Los Arctic Monkeys se presentarán el 28 de Junio en el festival de Glastonbury, donde compartirán escenario con The Rolling Stones.

Aquí una de las canciones nuevas: [youtube bpOSxM0rNPM]

La banda de Reino Unido anunció en su web oficial (www.arcticmonkeys.com) que el 9 de Septiembre de este año será la fecha definitiva para el lanzamiento de “AM”, su nuevo disco de estudio. El disco tendrá 12 canciones, entre las cuales están “Do I Wanna Know”, que días atrás fue subido como adelanto en su página web, y “Mad Sounds”, temas que ya venían tocando en vivo en las giras por Dinamarca, Suecia y Estados Unidos.

La producción de “AM” está a cargo de James Ford y la co-producción de Ross Orton. El disco contará con varios invitados de la talle de Pete Thomas y Josh Homme. Además del formato habitual del disco compacto, “AM” será editado también en  vinilo para los amantes del formato que ha vuelto a tomar auge en estos últimos años.

Los Arctic Monkeys se presentarán el 28 de Junio en el festival de Glastonbury, donde compartirán escenario con The Rolling Stones.

Aquí una de las canciones nuevas:

Hernan Osse
Siempre tengo sueño. A veces juego a escribir. Alegre o triste voy cantando.