El polémico ex intendente de rosario y ex presidente de la institución canalla fue sorprendido en las calles de Londres, justo enfrente del tradicional Palacio de Buckingham. Aparentemente el autor de la controversial frase “Los voy a matar a todos”, aprovechó el verano europeo para distenderse un poco.
La foto fue tomada por un rosarino aproximadamente diez días atrás y coincidía con el comienzo de un nuevo torneo de Rosario Central en la B Nacional.
Desde que Central descendió de categoría, Horacio Usandizaga sufrió varios incidentes en sus apariciones públicas en Rosario. Los hinchas canallas no le perdonan que haya sido durante su presidencia que el equipo se haya ido a la B y se lo recuerdan de mal modo cada vez que se lo encuentran.
No es el único
Horacio Usandizaga no es el único ex presidente que no puede caminar tranquilamente por las calles de Rosario. Sin duda alguna el deterioro de los clubes Rosarinos causó gran furia entre los fanáticos del fútbol y tal es así que Eduardo Lopez, ex presidente de Newell’s, también es repudidado e insultado cada vez que intenta salir a pasear por la ciudad santafesina.
Vale la pena recordar que tanto López, como Usandizaga y Pablo Scarabino (todos ex presidentes de las instituciones rosarinas) fueron los que llevaron a la destrucción tanto a Newell’s , como a Central, de la mano de la complicidad absoluta de la gobernación de Santa Fe y su gobernador, y actual candidato a presidente de la nación, Hermes Binner. La situación llevo al punto de pelear por no descender a los leprosos y al descenso de los canallas.
Comentarios