Esa casaca que por primer a vez en la historia se le filtró a Adidas entre juegos y desantenciones, lo que hizo que por ejemplo, Rock ‘N Ball te la haya presentado antes que todos, fue presentada oficialmente en la página de Facebook de AFA.
A raíz del juego de mercado que impulsó Adidas hace algunas semanas, la parte baja de la camiseta ya se conocía y la idea era que la gente se metiera hasta que develara el resto de la remera. Con lo que no contó la clásica marca fue con el arma de doble filo que significó la difusión de una foto de la nueva casaca doblada dentro de su bolsa lista para vender, dejando entrever la parte superior de la prenda.
Desde allí los fanáticos y coleccionistas de camisetas, ya tenían el diseño de las dos partes y no hicieron más que unirlas teniendo en cuenta su parecido con el resto de las camisetas que ya fueron estrenadas recientemente como la de España.
Lo que sí tenemos ahora, son los detalles. Como diría Jaime de las Mercedes Cárdenas, ¿Os gustó? Tengo otra.
Comentarios