Archivo

Se juegan el pasaje

La Selección local del Checho Batista entrenó por la mañana en Ezeiza, con la mente puesta en el amistoso frente a Ecuador, donde varios jugadores intentarán sacar pasaje para la Copa América. [caption id="attachment_23780" align="aligncenter" width="386" caption="Los jugadores locales sueñan con la Copa América"][/caption] Sergio Batista ya piensa en la Copa América, y para ganarla necesitará lo mejor de lo mejor. Para eso, el equipo argentino jugará el miércoles en Mar del Plata (desde las 20 hs.) frente a Ecuador, y el 25 de mayo frente a Paraguay, en Resistencia. Para afrontar el primero de estos encuentros, la selección local entrenó por la mañana en Ezeiza y, a pesar de que no hubo fútbol formal, se puede comenzar a vislumbrar un posible equipo. Juan Pablo Carrizo volverá al arco de la selección mayor, luego de aquel fatídico 1-6 en Bolivia, mientras que su compañero de equipo, el defensor Jonathan Maidana, ocupará un lugar en la línea de fondo. Lo extraño viene de los jugadores que se desempeñan de la vereda de enfrente de Los Millonarios, ya que tanto Lucas Viatri como Pablo Mouche (ambos habituales suplentes del equipo de Falcioni) irían desde el arranque. También está convocado Cristian Chávez, aunque el buen momento de Diego Valeri en Lanús inclinaría la balanza hacia el lado del jugador Granate. De esta forma, el posible equipo para enfrentar a Ecuador sería Juan Pablo Carrizo; Iván Pillud, Federico Fernández, Jonathan Maidana, Ariel Rojas; Enzo Pérez, Claudio Yacob, Diego Valeri; Pablo Mouche, Lucas Viatri y Gabriel Hauche. El plantel volverá a los entrenamientos mañana, cuando seguramente será confirmado el equipo titular para enfrentar a Ecuador en el estadio José María Minella, encuentro que, seguramente, será una prueba de fuego para varios.

La Selección local del Checho Batista entrenó por la mañana en Ezeiza, con la mente puesta en el amistoso frente a Ecuador, donde varios jugadores intentarán sacar pasaje para la Copa América.

Los jugadores locales sueñan con la Copa América

Sergio Batista ya piensa en la Copa América, y para ganarla necesitará lo mejor de lo mejor. Para eso, el equipo argentino jugará el miércoles en Mar del Plata (desde las 20 hs.) frente a Ecuador, y el 25 de mayo frente a Paraguay, en Resistencia.

Para afrontar el primero de estos encuentros, la selección local entrenó por la mañana en Ezeiza y, a pesar de que no hubo fútbol formal, se puede comenzar a vislumbrar un posible equipo. Juan Pablo Carrizo volverá al arco de la selección mayor, luego de aquel fatídico 1-6 en Bolivia, mientras que su compañero de equipo, el defensor Jonathan Maidana, ocupará un lugar en la línea de fondo.

Lo extraño viene de los jugadores que se desempeñan de la vereda de enfrente de Los Millonarios, ya que tanto Lucas Viatri como Pablo Mouche (ambos habituales suplentes del equipo de Falcioni) irían desde el arranque. También está convocado Cristian Chávez, aunque el buen momento de Diego Valeri en Lanús inclinaría la balanza hacia el lado del jugador Granate.

De esta forma, el posible equipo para enfrentar a Ecuador sería Juan Pablo Carrizo; Iván Pillud, Federico Fernández, Jonathan Maidana, Ariel Rojas; Enzo Pérez, Claudio Yacob, Diego Valeri; Pablo Mouche, Lucas Viatri y Gabriel Hauche.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana, cuando seguramente será confirmado el equipo titular para enfrentar a Ecuador en el estadio José María Minella, encuentro que, seguramente, será una prueba de fuego para varios.