Archivo

Se fue en tanque al Reino Unido

Pavone, quien tenía el pase en su poder logró su tan deseada segunda chance en el fútbol del viejo continente. Los rumores que lo vincularon con Lanús, Estudiantes, y con seguir en River ya son parte del pasado y será compañero del ex Newell's Mauro Formica, quien hasta ahora no ha podido debutar en el club. El penal errado frente a Belgrano y el posterior descenso con River ya son historia antigua para Mariano Pavone, quien acaba de firmar un contrato por tres años con el Blackburn Rovers de Inglaterra. El presidente de la institución británica, Steve Kean, lo sedujo al ex delantero de River desde lo económico y con los proyectos del equipo de cara a la próxima temporada de la Premier League. Con 29 años retorna a Europa buscando revancha de aquel paso por el Betis de España, equipo al que fue transferido en 2007 y con el cual también descendió en 2009. En aquella oportunidad, Pavone emigró a Europa tras ser campeón con Estudiantes en 2006, y uno de los goleadores del equipo "Pincha".  El escenario de hoy es muy diferente. El descenso y el rol protagónico de villano que le adjudicaron luego de que Olave le detenga el penal también pesaron en la decisión del delantero. Una nueva etapa comienza en la carrera del Tanque, un nuevo capítulo, en el que pretende alejarse de los fantasmas y volver a ser aquel potente goleador. (Fuente Télam)

Pavone, quien tenía el pase en su poder logró su tan deseada segunda chance en el fútbol del viejo continente. Los rumores que lo vincularon con Lanús, Estudiantes, y con seguir en River ya son parte del pasado y será compañero del ex Newell’s Mauro Formica, quien hasta ahora no ha podido debutar en el club.

El penal errado frente a Belgrano y el posterior descenso con River ya son historia antigua para Mariano Pavone, quien acaba de firmar un contrato por tres años con el Blackburn Rovers de Inglaterra.

El presidente de la institución británica, Steve Kean, lo sedujo al ex delantero de River desde lo económico y con los proyectos del equipo de cara a la próxima temporada de la Premier League. Con 29 años retorna a Europa buscando revancha de aquel paso por el Betis de España, equipo al que fue transferido en 2007 y con el cual también descendió en 2009.

En aquella oportunidad, Pavone emigró a Europa tras ser campeón con Estudiantes en 2006, y uno de los goleadores del equipo “Pincha”.  El escenario de hoy es muy diferente. El descenso y el rol protagónico de villano que le adjudicaron luego de que Olave le detenga el penal también pesaron en la decisión del delantero.

Una nueva etapa comienza en la carrera del Tanque, un nuevo capítulo, en el que pretende alejarse de los fantasmas y volver a ser aquel potente goleador.

(Fuente Télam)