Archivo

Se enfrió lo de Hilario y se acerca Peratta

Rock 'N Ball te cuenta todo acerca del arco Xeneize. Cuando parecía que Hilario ya se probaba los guantes, una lesión enfrió todo. Tomó fuerza el nombre del arquero leproso. Pero, como siempre, el que se decide es uno sólo. ¿Cuál te gusta Jorgito?

Algo huele raro por Casa Amarilla, parece que el volcán Puyehue continúa haciendo estragos por nuestro país pero en este caso lleno a las inmediaciones de la Bombonera de algo diferente a las cenizas, el humo parece que se va apoderando de a poco. Muchos medios lo daban por hecho, Boca tenía su segundo refuerzo adentro para afrontar una temporada donde intentará sumar para escaparle a los puestos de riesgo; pero ahora el panorama se puso negro y todo indica que Hilario Navarro está cada vez más lejos de ser el arquero de Julio César Falcioni.

Así es, estás leyendo bien. Si bien Julio Comparada había declarado el viernes que todo estaba encaminado y que solo faltaba la firma, hoy Rock N´ Ball te cuenta que por ahora el pase no se hace. ¿Cuál es la traba para que el arquero de Independiente se ponga el buzo de Boca? No es el del gusto del entrenador, así de simple.

Hilario no es el arquero que quiere Falcioni, es el jugador que quiere Jorge Amor Ameal, el mismo que fue a buscar cuando Claudio Borghi asumía como DT y que el actual técnico de Chile bajó el pulgar debido a sus limitaciones con el balón en los pies.

Ahora sucede algo parecido, el Emperador (descansando en una playa del Caribe) no lo quiere. Es más, RnB pudo averiguar que ya le habría dicho a su círculo íntimo que esto es una movida para desgastarlo, pero que el iba a seguir pase lo que pase.

Pero volviendo a hablar de Hilario, un dirigente de Boca lo llamó al Turco Mohamed para preguntarle como era el correntino. El entrenador de Independiente habló maravillas de él bajo los tres palos, pero cuando la charla llegaba a su fin soltó la bomba: “Mira que de 19 fechas solo juega 10, siempre tiene problemas con las lesiones”, algo que hizo mucho ruidos en la CD Xeneize.

Debido a esto, le pidieron que se someta a una revisión médica y la misma arrojó que tiene una pubialgia que le impide entrenar con normalidad. Por eso los dirigentes empezaron a mirar de reojo otras opciones, y aunque si bien no quedó descartado, hay algunos que no quieren arriesgar dos millones en un arquero que podría llegar a lesionarse.

¿Cuál es el plan B?, por un lado surgió el nombre de Agustín Marchesín, arquero de Lanús; y por el otro apareció Jorge Broun, arquero de Rosario Central. Sin embargo, RnB estuvo trabajando y averiguó que hay un dirigente que ya habló con Sebastián Peratta para ver como era su situación en Newell´s Old Boys. Pero el que se encarga de llevar adelante las contrataciones es Ameal y parece ser que no ve con bueno ojos la llegada de Peratta al club de la ribera.

Serán días decisivos para saber que sucede con esta novela, mientras tanto Julio César Falcioni descansa en el Caribe esperando no encontrarse con alguna sorpresa en su regreso…