Archivo

San Antonio contra las cuerdas

San Antonio Spurs fue palizeado por Memphis 104 – 86,  y quedó al borde de la eliminación en los Play Off. Ahora, la serie esta 3 a 1 a favor de los Grizzlies. En el partido de ayer Manu anotó 14 puntos pero, al igual que en el segundo partido,  estuvo muy bien controlado por Tony Allen . Como en los juegos anteriores Memphis planteó un juego fisico, rudo y de mucha presión sobre la ofensiva de los Spurs que nuevamente sufrieron el final del partido, como ya les había pasado en los juegos anteriores. Uno de los principales problemas que tuvo el equipo de Gregg Popovich a lo largo de esta serie es la escasa participación de su máxima estrella Tim Duncan, en este partido el oriundo de islas Virgenes solo anotó 6 puntos. De igual forma, la derrota de San Antonio no es culpa exclusiva de Duncan, sino que  también  hay un gran merito del equipo al cual enfrentan. Memphis planteó todos los partidos de una gran manera, presión sobre el tiro exterior y reducir lo más posible las penetraciones de Parker y Ginóbili. Además,  el pivote Randolph (En el tercer partido metió el primer triple de su carrera y fue clave para la finalización del partido) y Marc Gasol tuvieron una gran actuación a lo largo de estos cuatro partidos.  Entre los dos promedian 37 puntos por partido en lo que va de la serie. Tanto fue la ventaja que consiguió Memphis en el último partido que el Coach  le dió tiempo de juego a toda la plantilla, incluso a aquellos que no habí­an visto minutos en todo la serie.  Ahora, se jugará el quinto partido de la serie en San Antonio, el equipo de Popovich deberá ganar si o si para segur con chances de consagrarse campeón. Si no, la temporada terminara temprano para Manu. [youtube YkAAjH0e8Nk]

San Antonio Spurs fue palizeado por Memphis 104 – 86,  y quedó al borde de la eliminación en los Play Off. Ahora, la serie esta 3 a 1 a favor de los Grizzlies. En el partido de ayer Manu anotó 14 puntos pero, al igual que en el segundo partido,  estuvo muy bien controlado por Tony Allen .

Como en los juegos anteriores Memphis planteó un juego fisico, rudo y de mucha presión sobre la ofensiva de los Spurs que nuevamente sufrieron el final del partido, como ya les había pasado en los juegos anteriores. Uno de los principales problemas que tuvo el equipo de Gregg Popovich a lo largo de esta serie es la escasa participación de su máxima estrella Tim Duncan, en este partido el oriundo de islas Virgenes solo anotó 6 puntos.

De igual forma, la derrota de San Antonio no es culpa exclusiva de Duncan, sino que  también  hay un gran merito del equipo al cual enfrentan. Memphis planteó todos los partidos de una gran manera, presión sobre el tiro exterior y reducir lo más posible las penetraciones de Parker y Ginóbili. Además,  el pivote Randolph (En el tercer partido metió el primer triple de su carrera y fue clave para la finalización del partido) y Marc Gasol tuvieron una gran actuación a lo largo de estos cuatro partidos.  Entre los dos promedian 37 puntos por partido en lo que va de la serie.

Tanto fue la ventaja que consiguió Memphis en el último partido que el Coach  le dió tiempo de juego a toda la plantilla, incluso a aquellos que no habí­an visto minutos en todo la serie.  Ahora, se jugará el quinto partido de la serie en San Antonio, el equipo de Popovich deberá ganar si o si para segur con chances de consagrarse campeón. Si no, la temporada terminara temprano para Manu.