Manu Quieto no se queda tal, es decir, parado, quieto. Resulta que Mauricio Macri –flamante re-ganador de disputa electoral que le otorgó, de la mano de los electores porteños, una vez más, la posibilidad de gobernar la ciudad de Buenos Aires- se despachó con una suerte de venganza implícita (bah, no tanto) a partir de colocar –o dejar colocar al DJ Pro– mientras movía las cachas en los festejos, temas de sus enemigos íntimos del espectro musical-rockero. Recordemos: primero, la remera de Sumo y la reacción de Mollo. Luego, Fito y su asco.
Por su parte, La mancha de Rolando, la banda de Manu, había aparecido en fotos junto con, ni más ni menos, el ministro de economía y candidato a vicepresidente amado Boudou, en una clara muestra de apoyo al gobierno liderado por Cristina Fernández. Mismo, en RnB, entrevista mediante, había dejado sentado su postura ante el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner: “Un estadista aparece cada 50 años”.
El bunker de Macri en el día de la victoria, el domingo pasado, se despachó con “Arde la ciudad” y la cosa no gustó, para nada. La catarsis de Manu provino desde dos lugares. Primero, el inicio e una demanda contra el partido PRO por el uso de tal tema.
La otra provino a partir de una “movida” en conjunto con su amigacho particular, el Ministro de Economía Amado Boudou, a partir de una cita dada en mítico Estadio Obras, en donde tocó La mancha, junto con Zeta Bossio y su amigo Boudou, quién además ofició de DJ (contra pro).
Eso no queda allí, el inflado oficialismo de Manu se hizo presente a partir de innumerables twits de corte catárticos, en donde deja su postura sobre la performance del ex presidente de Boca en los comicios, aquí van:
“Peleamos por la Ley de Copia Privada… Para los autores e intérpretes de música… Por nuestros derechos…”
“Se ha hecho un daño a mi persona y al grupo que integro “Mancha de Rolando” por el uso por parte del PRO de “Arde la ciudad” Manga de garcas”
“No es mi intención ser botón, pero debimos mandar carta documento al líder del PRO (MM) para que deje de usar nuestro tema “Arde la Ciudad”
“El daño consiste en asociar a mi persona y al grupo musical que integro con un proyecto político con el que estoy plenamente en desacuerdo”
“Ese boludo se nos caga de risa en la cara!! … Y bueh! … A seguir luchando, Venceremos!!”
“4 años mas de escuelas sin gas, el Borda en ruinas, cultura 0… En fin, ustedes eligieron… Es tarde ya, me voy a comer a lo de Fito, chau”
“Gracias por la solidaridad, pero la verdad a mi tanto no me afecta, los afecta a ustedes que viven en Capital Federal… Mussolinica star!!”
“Porque No puedo hablar de política?. Manga de quinceañeros sin patria!. La Argentina crece y se transforma aunque tu papi sojero no quiera”
“Igual te comento, el tema lo vamos a seguir tocando, y si se me escapa alguna puteadita, sepan disculpar, pobre Argentina, pobres porteñitos”
“Me deleitó leer tweets de votantes de Macri con 5 seguidores mofandose por el uso de nuestra canción… Disfruten muchachos!! Sean felices!!”
Ahora, la pregunta: Boudou ¿Suena bien?
Comentarios