Archivo

El Barça de la D: Deportivo Riestra

Deportivo Riestra se metió entre los 64 mejores equipos de Argentina después de eliminar a Muñiz, de la D, y a Los Andes y Acasusso, provenientes de la B Metropolitana. Si el fixture le juega a "favor", el próximo mes podría enfrentarse, nada más ni nada menos, con Boca o River.

[youtube 0ib1gGaPIjU] El equipo de Flores nunca pasó de la C y desde 1981 está en la última categoría del fútbol argentino. La Copa Argentina está de su lado, ya que por los tres partido que disputó obtuvo una ganancia de $90 mil, más el 50 por ciento de las recaudaciones, si en la próxima etapa gana, podría superar los $200 mil, por cuatro partidos. Los Malevos de Pompeya ocupan el segundo puesto ne la D, ya que Argentino de Quilmes se trepó a la cima, pero nadie le quita lo bailado. Nadie se hubiera imaginado que a esta altura de la Copa Argentina, en la que ya empiezan a jugar los matones de la A, iba a estar un equipo de la quinta categoría dando vueltas. Damián Troncoso, entrenador del Barça de la D, armó un equipo que tiene hambre de gloria. Ayer los jugadores del Albinegro se jugaron al vida en cada pelota, sin importar la diferencia de categoría ni de presupuesto. Acassuso no pudo con Riestra, que llevó el partido a los penales para convertir en héroe a su arquero, Matías Lescano, que le tapó un penal a Cobelli y adivinó los restantes, para que la serie terminara 5-4 a favor de los de Flores. La gente de Riestra no tendrá la oportunidad de ver a Boca y River en el estadio Guillermo Laza de Flores, ya que la fase final de la copa se jugará en Salta y La Plata, por ahora, las únicas dos sedes confirmadas directamente por AFA. La primera edición de la Copa Argentina no será una copa más para el Club Deportivo Riestra Asociación de Fomento Barrio Colón, ya que en noviembre, tal vez, jueguen el partido más importante de sus ochenta años de historia.

Twitter: @Ibarraguille

Deportivo Riestra se metió entre los 64 mejores equipos de Argentina después de eliminar a Muñiz, de la D, y a Los Andes y Acasusso, provenientes de la B Metropolitana. Si el fixture le juega a “favor”, el próximo mes podría enfrentarse, nada más ni nada menos, con Boca o River.

El equipo de Flores nunca pasó de la C y desde 1981 está en la última categoría del fútbol argentino. La Copa Argentina está de su lado, ya que por los tres partido que disputó obtuvo una ganancia de $90 mil, más el 50 por ciento de las recaudaciones, si en la próxima etapa gana, podría superar los $200 mil, por cuatro partidos.

Los Malevos de Pompeya ocupan el segundo puesto ne la D, ya que Argentino de Quilmes se trepó a la cima, pero nadie le quita lo bailado. Nadie se hubiera imaginado que a esta altura de la Copa Argentina, en la que ya empiezan a jugar los matones de la A, iba a estar un equipo de la quinta categoría dando vueltas.

Damián Troncoso, entrenador del Barça de la D, armó un equipo que tiene hambre de gloria. Ayer los jugadores del Albinegro se jugaron al vida en cada pelota, sin importar la diferencia de categoría ni de presupuesto. Acassuso no pudo con Riestra, que llevó el partido a los penales para convertir en héroe a su arquero, Matías Lescano, que le tapó un penal a Cobelli y adivinó los restantes, para que la serie terminara 5-4 a favor de los de Flores.

La gente de Riestra no tendrá la oportunidad de ver a Boca y River en el estadio Guillermo Laza de Flores, ya que la fase final de la copa se jugará en Salta y La Plata, por ahora, las únicas dos sedes confirmadas directamente por AFA.

La primera edición de la Copa Argentina no será una copa más para el Club Deportivo Riestra Asociación de Fomento Barrio Colón, ya que en noviembre, tal vez, jueguen el partido más importante de sus ochenta años de historia.

Twitter: @Ibarraguille