Diego Maradona es noticia en el lugar del mundo que esté, y Dubai no es la excepción, ya que sus declaraciones contra el arbitraje árabe recorrieron el mundo es cuestión de segundos. Los medios más importantes del país y de Europa levantaron las declaraciones que divulgó @AlWasl_Arg.
“Esperamos que los árbitros sean más justos para todos, así se hace una liga competitiva. Nosotros no sospechamos de la honestidad de ellos, pero dejan muchas dudas, son un poco permisivos”, se quejó el flamante entrenador del Al Wasl, refiriéndose a que en el partido en que su equipo empató 1-1 con Ajman le lesionaron un jugador a los 30′ del primero tiempo y el infractor ni siquiera recibió una tarjeta amarilla de advertencia.
Diegote demostró que no fue a pasear a Dubai, porque está muy empapado de los jugadores a los cuales enfrentará el Al Wasl mañana: “Estamos en un proceso de querer mejorar cada día y un triunfo en ese partido sería pasar de nivel. Nosotros vimos los últimos partidos de Al Jazira y juegan siempre igual. Juegan muy bien. Debemos cortar el circuito de Matías Delgado (Ex Chacarita) y Ibrahim Diaky”. El equipo de Maradona ya perdió con Al Jazira, último campeón, por la copa y ahora buscará revancha por la liga.
El diez no tiene pelos en la lengua, no se come la galletita, y si alguien piensa diferente a él, se lo hace saber. Esta vez mostró su enfado con Edson Puch, ya que el chileno no quiso concentrar: “Tuvo una mala actitud al no querer concentrar. Edson es un gran jugador y con un futuro enorme, pero él debe saber que no está para jugar 90 minutos. Es mi primera alternativa en ofensiva y el miércoles estará en el banco“.
Pasa en Argentina y pasa en Arabia, los resultados están por sobre los proyectos y Pelusa se lo hizo saber a toda la prensa: “Hoy nadie tiene el puesto asegurado, hoy mandan mas los resultados que el trabajo“.
Mariano Donda es la estrella, la pieza clave del Al Wasl, y Maradona se refirió a su jugador distinto: “Estoy muy conforme con el rendimiento de Mariano, está un poquito tocado pero sera titular. Si un jugador esta un poquito tocado y quiere salir, no me sirve. Ademas siempre hay uno atrás que le come el puesto“.
El flamante entrenador le tiró un palito a los hinchas, ya que necesita que se contagien con el equipo y le metan presión a los rivales: “Lo ultimo que quiero decir es que necesitamos como nunca el aliento de la gente. Queremos hacerles sentir la presión“.
Comentarios