Archivo

¿La nueva camiseta de Boca?

¿Esto es Boca?. El Xeneize trendrá nueva vestimenta la temporada que viene y la camiseta alternativa sería de color rosa.

No es nada oficial, no lo afirmó nadie, pero según Marca de Gol se filtraron las imágenes de la nueva camiseta de Boca. La titular sería muy parecida a la actual, con BBVA Francés en la banda amarilla y TOTAL en las mangas, sin embargo, a los hinchas Xeneizes se le pusieron los pelos de punta con la casaca alternativa, que sería de color rosa.

En la foto de portada se puede apreciar lo ya mencionado, desde las redes sociales se divulgó la nueva camiseta alternativa del equipo que es vestido por la multinacional NIKE. Otra payasada más de la marca, que por dinero sigue buscando alternativas de venta y sacándole a los clubes parte de su identidad.

Con esta misma marca, Racing ya tuvo el azul y el rosa en su momento, y en España se puede ver al Barcelona con camisetas naranjas, amarillas, negras, todas lejos del Blaugrana que tanto identifica al equipo catalán.

Mientras las marcas ganan, clubes como Boca dejan parte de su historia a un lado. Boca es azul y amarillo, lejos está el violeta de la temporada pasada o el rosa de la próxima.