Boca se entrenó en Casa Amarilla con la cabeza puesta en Vélez, pero a diferencia de otros partidos no habrá equipo confirmado para el domingo, porque debido a la gran cantidad de lesionados que hay en el plantel, el entrenador, Julio César Falcioni, va a esperar hasta mañana para dar los once titulares.
El goleador del equipo Xeneize, Nicolás Blandi, está entre algodones por una distensión en el gemelo derecho, pero lo van a esperar, de no llegar, en su lugar jugaría Sergio Araujo, que volvió esta semana de los Panamericanos, en los que Argentina obtuvo la medalla de plata.
En la practica matutina los titulares le ganaron a los suplentes por 2-0 con goles de Rolando Schiavi -penal- y Pablo Mouche. Al menos que suceda algo inesperado, el volante que ocupará el lugar de Diego Rivero, lesionado, será Cristian Erbes.
Por lo tanto, la única duda para ir al José Amalfitani el domingo es Blandi. Aunque este sin confirmar el equipo, los posibles once que pondrá en cancha Falcioni serían: Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde y Clemente; Erbes, Somoza, Erviti; Chávez; Mouche y Araujo.
“Ninguno de los jugadores se siente campeón“, declaró este mediodía el entrenador, más allá de que faltando seis fechas Boca le lleve nueve puntos al segundo. Además agregó: “Lo que digan los rivales, de que ya está todo definido, problema de los rivales “. Fiel a su estilo, Falcioni no quiere abrir el paraguas antes de que llueva, más allá de que el equipo esté encaminado para dar una vuelta más.
Comentarios