Boca no jugará frente a Santamarina de Tandil el 30 de noviembre por el partido correspondiente a los 32avos de final debido a las complicaciones en los vuelos por las cenizas, el encuentro se reprogramó para febrero.
El equipo dirigido por Julio César Falcioni viajará un día antes a Mendoza para visitar a Godoy Cruz el próximo domingo por la 16º fecha del Torneo Apertura, el cual viene liderando a cuatro fechas del final con una amplia ventaja de ocho puntos. El viaje se adelantó para mañana, así de esta manera se evitarían posibles inconvenientes con respecto a la suspensión de los vuelos. Boca llegaría un día antes y concentraría una noche más.
Ante estos problemas y debido a que el partido de la Copa Argentina se jugaría en Salta, se debería hacer escala, desde la organización, en común acuerdo con Boca y con los dirigentes de Santamarina, decidieron que el partido de los 32avos de final se postergue hasta febrero, con día y hora a confirmar.
Con respecto al partido del domingo, Falcioni ya tendría los once en la cabeza, y a diferencia del equipo que empató con Racing en La Bombonera solo habría un cambio, ya que Darío Cvitanich ingresaría por Nicolás Blandi, quien hoy entrenó diferenciado.
Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Critian Chávez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich, serían los once que buscarán acortar el camino hacía el título en Mendoza el próximo domingo.
Comentarios