Archivo

River quiere a Estigarribia y Olmedo

La dirigencia de River está negociando para la llegada de Marcelo Estigarribia y Nicolás Olmedo, aunque este último parece más complicado debido a que Godoy Cruz solamente desea venderlo.

Ya llegaron Cavenaghi y el “Chori” Dominguez, pero el “Pelado” Almeyda marcó repetidamente que necesita reforzar otros sectores. Tal parece que uno de ellos es el mediocampo, ya que la dirigencia “Millonaria” se encuentra en plenas negociaciones por dos mediocampistas que juegan en Argentina: Marcelo Estigarribia y Nicolás Olmedo, según informan Hernán Castillo (Radio La Red) y Sebastián Srur (Radio Continental) El caso de Estigarribia sería el más factible: Le Mans lo compró en el año 2009, aunque nunca pudo debutar allí, ya que fue cedido a préstamo a Newell’s, club donde juega desde la temporada 09/10. En el club rosarino disputó 41 partidos de titular, convirtiendo 1 gol y hasta disputando Copa Libertadores y Sudamericana. Actualmente es titular en la Copa América en la selección paraguaya que está buscando el pase a cuartos de final. La venta de Lamela le abre una puerta al volante paraguayo, ya que con esa plata fresca se puede terminar de dar un préstamo. Por otra parte, la llegada de Nicolás Olmedo es más complicada: Godoy Cruz no tiene ninguna necesidad económica, por lo que un préstamo parece imposible. A cambio del pase, el conjunto mendocino pide 2.000.000 de dólares, por lo que, aunque se va a intentar negociar, River tendrá que desembolsar una buena suma de dinero si quiere contar con sus servicios. Nunca se jugó la B Nacional, pero en River saben que es complicado ascender y desean hacerlo en un año, por eso se está intentando armar un “Dream Team”. Esperan que eso sirva para salir campeones en una categoría donde se premia más el sacrificio que el talento. Lástima que no se dieron cuenta antes.  

La dirigencia de River está negociando para la llegada de Marcelo Estigarribia y Nicolás Olmedo, aunque este último parece más complicado debido a que Godoy Cruz solamente desea venderlo.

Ya llegaron Cavenaghi y el “Chori” Dominguez, pero el “Pelado” Almeyda marcó repetidamente que necesita reforzar otros sectores. Tal parece que uno de ellos es el mediocampo, ya que la dirigencia “Millonaria” se encuentra en plenas negociaciones por dos mediocampistas que juegan en Argentina: Marcelo Estigarribia y Nicolás Olmedo, según informan Hernán Castillo (Radio La Red) y Sebastián Srur (Radio Continental)

El caso de Estigarribia sería el más factible: Le Mans lo compró en el año 2009, aunque nunca pudo debutar allí, ya que fue cedido a préstamo a Newell’s, club donde juega desde la temporada 09/10. En el club rosarino disputó 41 partidos de titular, convirtiendo 1 gol y hasta disputando Copa Libertadores y Sudamericana. Actualmente es titular en la Copa América en la selección paraguaya que está buscando el pase a cuartos de final.

La venta de Lamela le abre una puerta al volante paraguayo, ya que con esa plata fresca se puede terminar de dar un préstamo.

Por otra parte, la llegada de Nicolás Olmedo es más complicada: Godoy Cruz no tiene ninguna necesidad económica, por lo que un préstamo parece imposible. A cambio del pase, el conjunto mendocino pide 2.000.000 de dólares, por lo que, aunque se va a intentar negociar, River tendrá que desembolsar una buena suma de dinero si quiere contar con sus servicios.

Nunca se jugó la B Nacional, pero en River saben que es complicado ascender y desean hacerlo en un año, por eso se está intentando armar un “Dream Team”. Esperan que eso sirva para salir campeones en una categoría donde se premia más el sacrificio que el talento. Lástima que no se dieron cuenta antes.