Archivo

Rinaudo palpita el clásico en Rock ‘N Ball: “Guille nos contó que le tocó perder pocos clásicos”

Rock ´N Ball estuvo con Fabián Rinaudo en la previa del clásico con Estudiantes. El volante admitió que está a gusto con la idea de Cappa  porque Gimnasia está encontrando una identidad de juego, y nos contó sobre la motivación extra que es jugar al lado del Mellizo, ya que lo ve como su ídolo. Además le puso pimienta al derby.

 

[caption id="attachment_18080" align="aligncenter" width="440" caption="Rinaudo charló con Rock 'N Ball y tocó todos los temas"][/caption] Rock 'N Ball: Me imagino que después del 3-1 en Santa Fe, venir a entrenar con la Selección es una satisfacción. ¿No? Fabián Rinaudo: Si. Por ahí es el lunes más lindo para venir a entrenar acá con la Selección, porque se ganó el fin de semana. Estoy muy contento por Gimnasia, porque se pudo ganar, y por volver a entrenar a Ezeiza.

RnB:A parte es una semana especial. El sábado es el clásico. Me imagino una semana distinta a las demás. ¿No? FR:Si, es la semana del torneo digamos. Es la semana que más ansiedad le genera a uno, y esperemos poder trabar bien, tranquilos, para poder llegar bien al sábado, para hacer un gran partido, y obviamente poder ganar.

RnB:¿Da gusto jugar con la filosofía que pregona Cappa? El toque corto, el buen fútbol. FR:Sí. Son distintas metodologías. Cappa insiste mucho con la tenencia de la pelota, con los toques cortos. La verdad que nos está asentando bien, porque estamos encontrando un estilo. El club y el equipo estamos en una semana de aprendizaje, esperemos seguir aprendiendo para poder plasmarlo en la cancha como en el último partido.

RnB: Quizás el último partido cristalizaron todo lo que habían amagado con Olimpo, quizás el resultado debería haber sido otro. FR:Si, con Olimpo tuvimos 200 llegadas y no hicimos un gol, y con Colón no llegamos tanto, pero fuimos concretos, golpeamos justo. El fútbol es así, a veces no gana el que más llega, si no el que más goles hace.

RnB: Me imagino que es muy importante para estos seis meses que se vienen tener a  Guillermo de compañero. Un ídolo del club y un jugador de talla internacional. FR: Si, tenerlo a Guille es una motivación extra para nosotros, porque somos hinchas del club y lo teníamos como un ídolo. Jugar hoy con él es diferente a los demás clásicos. El ganó muchos clásicos, y nos contó que le tocaron perder pocos. Esperemos que nos contagie esa buena energía que trae.

RnB: Vos sabes que Rock and Ball habla de fútbol y de música ¿Vos te subís al auto y que te vas escuchando? FR: Todo nacional, escucho música lenta. Tranqui.

Texto: Guille Ibarra Producción: Javier García y Benjamín Buffa Fotos: Rock 'N Ball

 

Rock ´N Ball estuvo con Fabián Rinaudo en la previa del clásico con Estudiantes. El volante admitió que está a gusto con la idea de Cappa  porque Gimnasia está encontrando una identidad de juego, y nos contó sobre la motivación extra que es jugar al lado del Mellizo, ya que lo ve como su ídolo. Además le puso pimienta al derby.

 

Rinaudo charló con Rock 'N Ball y tocó todos los temas

Rock ‘N Ball: Me imagino que después del 3-1 en Santa Fe, venir a entrenar con la Selección es una satisfacción. ¿No?
Fabián Rinaudo: Si. Por ahí es el lunes más lindo para venir a entrenar acá con la Selección, porque se ganó el fin de semana. Estoy muy contento por Gimnasia, porque se pudo ganar, y por volver a entrenar a Ezeiza.

RnB:A parte es una semana especial. El sábado es el clásico. Me imagino una semana distinta a las demás. ¿No?
FR:Si, es la semana del torneo digamos. Es la semana que más ansiedad le genera a uno, y esperemos poder trabar bien, tranquilos, para poder llegar bien al sábado, para hacer un gran partido, y obviamente poder ganar.

RnB:¿Da gusto jugar con la filosofía que pregona Cappa? El toque corto, el buen fútbol.
FR:Sí. Son distintas metodologías. Cappa insiste mucho con la tenencia de la pelota, con los toques cortos. La verdad que nos está asentando bien, porque estamos encontrando un estilo. El club y el equipo estamos en una semana de aprendizaje, esperemos seguir aprendiendo para poder plasmarlo en la cancha como en el último partido.

RnB: Quizás el último partido cristalizaron todo lo que habían amagado con Olimpo, quizás el resultado debería haber sido otro.
FR:Si, con Olimpo tuvimos 200 llegadas y no hicimos un gol, y con Colón no llegamos tanto, pero fuimos concretos, golpeamos justo. El fútbol es así, a veces no gana el que más llega, si no el que más goles hace.

RnB: Me imagino que es muy importante para estos seis meses que se vienen tener a  Guillermo de compañero. Un ídolo del club y un jugador de talla internacional.
FR: Si, tenerlo a Guille es una motivación extra para nosotros, porque somos hinchas del club y lo teníamos como un ídolo. Jugar hoy con él es diferente a los demás clásicos. El ganó muchos clásicos, y nos contó que le tocaron perder pocos. Esperemos que nos contagie esa buena energía que trae.

RnB: Vos sabes que Rock and Ball habla de fútbol y de música ¿Vos te subís al auto y que te vas escuchando?
FR: Todo nacional, escucho música lenta. Tranqui.

Texto: Guille Ibarra
Producción: Javier García y Benjamín Buffa
Fotos: Rock ‘N Ball