Hubo tarde de guantes en Avellaneda y de todo tipo… Además de la salida de Jorge De Olivera del equipo, hay que sumarle que Mauro Dobler-3er arquero- y Teófilo Gutiérrez se trenzaron a piña limpia en pleno entrenamiento. Calentito el café, ¿no Miguelito?.
Una tarde movidita se vivió en el Cilindro – y no por que haya jugado la Academia- el hecho fue la pelea que disputaron Mauro Dobler (tercer arquero del plantel) y Teófilo Gutiérrez. Mientras el entrenamiento se disputaba normalmente, con un ensayo clásico de fútbol, de repente se puso bien picante. Teo trabó – de mala forma- de atrás al arquero Dobler. El tercer arquero de Racing le respondió con un insulto y enseguida al Colombiano se le calentó el café y le tiró una, dos piñas al golero que no se quedó en el molde y devolvió gentilezas.
Cuando la cosa parecía pasar a mayores fue Franco Zuculini quien se metió en el medio y paró la agresión de Gutiérrez, mientras que Dobler quería seguir peleando. Miguel Ángel Russo no paró la práctica y el juego siguió como si no hubiese pasado nada. El ánimo entre los jugadores no era el mismo pero acataron las órdenes del DT, quién no dió declaraciones a la prensa sobre el hecho. Quiénes sí hablaron de esta situación fueron Pablo Lugüercio y Matías Cahais.
El payaso Lugüercio decía lo siguiente sobre el tema : “Teo desde que vino al club tiene muy buena onda con todos y Mauro también. Lo que pasó ya queda atrás porque son cosas que pasan en el entrenamiento, son roces, pero ya está”.
Matías Cahais, añadió: “No está bien lo que pasa. Se juega al límite en un entrenamiento. Fue una jugada rara pero seguro mañana se pidan disculpas”, dijo el defensor.
No estaban en el Luna Park y no eran ni Monzón ni Mohamed Alí. Dos compañeros de un mismo equipo se agarraron en una calentura habitual de entrenamiento. Habrá que ver cuanto perjudica a Racing esta imagen.
La pelea:
Fuente: Olé.
Comentarios