Archivo

Racing gana y sigue de cerca a Boca

Racing le ganó a Newell’s con gol de Teo Gutierrez y quedó a un punto de Boca, que va contra Estudiantes. Newell’s sigue sin conseguir resultados y Torrente quedó en jaque. [caption id="attachment_33546" align="aligncenter" width="480" caption="Otra vez los colombianos salvaron a Racing"][/caption] Racing sigue invicto en el campeonato, pero aún no convence. El equipo de Simeone tiene ratos de buen fútbol que se ven empañados por la desesperación de mantener la ventaja a cualquier costo. En la primera etapa, el conjunto de Simeone mostró cosas interesantes, principalmente desde los pies de los colombianos. Una jugada por la derecha de Gio Moreno, quien tocó afuera del área para que Teo definiera al ángulo de Peratta, significó la apertura del marcador. El local continuó atacando con la participación de Hauche y Toranzo acompañando a sus dos figuras, pero no pudo estirar la ventaja y finalizó el primer tiempo un gol arriba. [caption id="attachment_33547" align="aligncenter" width="480" caption="Saja terminó siendo el salvador de Racing"][/caption] En la segunda mitad el equipo rosarino transformó en figura al Chino Saja. Un mano a mano que atajó a Aquino, y una atajada fenomenal sobre el final a Sperdutti transformaron al arquero en el salvador de un equipo local que nuevamente se terminó defendiendo demasiado. Por su parte, los rosarinos nunca pudieron encontrar buen juego pero complicaron al equipo del Cholo a puro centros en la segunda etapa.[youtube dM6N88lqgvw nolink] Racing volvió a ganar y espera un tropezó de Boca ante Estudiantes para quedar bien cerca de la punta. Torrente, por su parte, le sigue sin encontrar la vuelta al equipo que terminó último el campeonato anterior y su continuidad se ve complicada, más si no le gana el lunes a Godoy Cruz. Algunos, ya mencionan al Tata Martino…  

Racing le ganó a Newell’s con gol de Teo Gutierrez y quedó a un punto de Boca, que va contra Estudiantes. Newell’s sigue sin conseguir resultados y Torrente quedó en jaque.

Otra vez los colombianos salvaron a Racing

Racing sigue invicto en el campeonato, pero aún no convence. El equipo de Simeone tiene ratos de buen fútbol que se ven empañados por la desesperación de mantener la ventaja a cualquier costo.

En la primera etapa, el conjunto de Simeone mostró cosas interesantes, principalmente desde los pies de los colombianos. Una jugada por la derecha de Gio Moreno, quien tocó afuera del área para que Teo definiera al ángulo de Peratta, significó la apertura del marcador.

El local continuó atacando con la participación de Hauche y Toranzo acompañando a sus dos figuras, pero no pudo estirar la ventaja y finalizó el primer tiempo un gol arriba.

Saja terminó siendo el salvador de Racing

En la segunda mitad el equipo rosarino transformó en figura al Chino Saja. Un mano a mano que atajó a Aquino, y una atajada fenomenal sobre el final a Sperdutti transformaron al arquero en el salvador de un equipo local que nuevamente se terminó defendiendo demasiado.

Por su parte, los rosarinos nunca pudieron encontrar buen juego pero complicaron al equipo del Cholo a puro centros en la segunda etapa.

Racing volvió a ganar y espera un tropezó de Boca ante Estudiantes para quedar bien cerca de la punta. Torrente, por su parte, le sigue sin encontrar la vuelta al equipo que terminó último el campeonato anterior y su continuidad se ve complicada, más si no le gana el lunes a Godoy Cruz. Algunos, ya mencionan al Tata Martino…