Archivo

Quieren ponerle el pecho

Con el descenso de River, se viene un recambio en el plantel profesional. Varios jugadores ya expresaron su deseo de volver, entre ellos algunos históricos, como Cavenaghi y hasta alguno que pasó con pena y sin gloria, como Fabbiani. Algunos pensarán que es tarde. Que River ya descendió y ellos no quisieron dar la cara. Otros, preferirán ver el vaso medio lleno y darse cuenta que quieren volver para recuperar la gloria perdida. Sea como sea, son varios los jugadores que quieren regresar al club que les dio tanto. El primero de ellos es Cavenaghi. A mediados de mayo comenzaron las charlas entre su representante y Passarella, y estaba casi todo arreglado para que el delantero volviera a calzarse la casaca “Millonaria”. Pero frente al descenso, todo eso quedaba en stand by… Sin embargo, al mediodía el representante del jugador, Néstor Sívori, en diálogo con “Un buen momento” (Radio La Red) confirmó que apenas terminado el partido que sentenció a River a la B Nacional, el goleador lo llamó para confirmarle que ahora más que nunca quería regresar. Sería a préstamo por un año, aunque aún debe terminar de limar las asperezas que tiene con el presidente… [caption id="attachment_25062" align="aligncenter" width="400" caption="Con sus goles, el Torito quiere devolver a River a Primera"][/caption] Como también lo deberá hacer Germán Lux, quien no tiene lugar en el Mallorca y es otro que desea pegar la vuelta, junto a Alejandro “Chori” Dominguez (relegado en el Valencia) y Ariel Garcé (titular en Colón de Santa Fe), todos representados por Sívori. Otro que se postuló es Cristian Fabbiani, quien desde su cuenta en Twitter (@elogro23) expresó: “Ojala q me den otra oportunidad para devolverle algo a la gente yo amo a river de corazón”. ¿El problema? Que no dejó gratos recuerdos por Nuñez… Los que sí es seguro que volverán son Nicolás Domingo (finalista de la Copa Libertadores con Peñarol) y Cristian Nasuti (AEK Atenas), y el ídolo de todos, Ariel Ortega. Todos terminan sus préstamos con sus respectivos equipos y deberán regresar a River para afrontar la B Nacional. Como estos, puede existir la posibilidad que otros ex – River quieran regresar para ayudar. Es hora de dejar los problemas de lado, los egos personales y de priorizar a River. Passarella debería dejar la puerta abierta a cualquier ex jugador, y hasta ex técnicos, como Ramón Díaz, quien también se habría acercado para ofrecer su servicio…

Con el descenso de River, se viene un recambio en el plantel profesional. Varios jugadores ya expresaron su deseo de volver, entre ellos algunos históricos, como Cavenaghi y hasta alguno que pasó con pena y sin gloria, como Fabbiani.

Algunos pensarán que es tarde. Que River ya descendió y ellos no quisieron dar la cara. Otros, preferirán ver el vaso medio lleno y darse cuenta que quieren volver para recuperar la gloria perdida. Sea como sea, son varios los jugadores que quieren regresar al club que les dio tanto.

El primero de ellos es Cavenaghi. A mediados de mayo comenzaron las charlas entre su representante y Passarella, y estaba casi todo arreglado para que el delantero volviera a calzarse la casaca “Millonaria”. Pero frente al descenso, todo eso quedaba en stand by…

Sin embargo, al mediodía el representante del jugador, Néstor Sívori, en diálogo con “Un buen momento” (Radio La Red) confirmó que apenas terminado el partido que sentenció a River a la B Nacional, el goleador lo llamó para confirmarle que ahora más que nunca quería regresar. Sería a préstamo por un año, aunque aún debe terminar de limar las asperezas que tiene con el presidente…

Con sus goles, el Torito quiere devolver a River a Primera

Como también lo deberá hacer Germán Lux, quien no tiene lugar en el Mallorca y es otro que desea pegar la vuelta, junto a Alejandro “Chori” Dominguez (relegado en el Valencia) y Ariel Garcé (titular en Colón de Santa Fe), todos representados por Sívori.

Otro que se postuló es Cristian Fabbiani, quien desde su cuenta en Twitter (@elogro23) expresó: “Ojala q me den otra oportunidad para devolverle algo a la gente yo amo a river de corazón”. ¿El problema? Que no dejó gratos recuerdos por Nuñez…

Los que sí es seguro que volverán son Nicolás Domingo (finalista de la Copa Libertadores con Peñarol) y Cristian Nasuti (AEK Atenas), y el ídolo de todos, Ariel Ortega. Todos terminan sus préstamos con sus respectivos equipos y deberán regresar a River para afrontar la B Nacional.

Como estos, puede existir la posibilidad que otros ex – River quieran regresar para ayudar. Es hora de dejar los problemas de lado, los egos personales y de priorizar a River. Passarella debería dejar la puerta abierta a cualquier ex jugador, y hasta ex técnicos, como Ramón Díaz, quien también se habría acercado para ofrecer su servicio…