Archivo

¡Qué partido, Delpo!

Juan Martín del Potro se clasificó a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, luego de superar al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-7, 6-4 y 7-5, en un partido muy complicado. [caption id="attachment_21198" align="aligncenter" width="388" caption="¡La tuviste que remar, eh!"]Qué partido, Delpo[/caption] Nunca imaginé que éste alemán podría ocasionarletantas dificultades a Del Potro, ya que hace ocho días lo había derrotado en el Masters 1000 de Indian Wells. Hoy, si bien pudo ganar, tuvo que hacer un gran desgaste físico: el tandilense quebró el saque de su rival en el segundo game y después se puso 3-0. Sin embargo, Kolhschreiber recuperó el quiebre y, al mantener su servicio, igualó el resultado para que el set quede 3-3. Después, el alemán pudo obtener el servicio de Delpo nuevamente, para colocarse 6-5. Del Potro reaccionó, niveló el juego de nuevo, pero en el tie break cometió varios errores y su contrincante se quedó con la manga por 7-6. En el segundo set Delpo mantuvo un buen saque, que le permitió tener más solidez y se aseguró el parcial por 6-4. Para el tercer y definitivo set, la Torre de Tandil tenía mucha motivación y salió con todo: quebró en el primer game, luego el resultado estuvo igualado en 4. El alemán no aflojaba pero, Del Potro pudo ganar el undécimo game, quebrando el saque y, en tres horas tremendas de juego, llegó a la victoria con un 7-5. En la siguiente fase se medirá ante el sueco Robin Soderling, quien venció al croata Ivan Dodig por 3-6, 6-2 y 6-4. Mañana, sábado, harán su debut Juan Ignacio Chela frente al español Feliciano López, y Juan Mónaco lo hará ante Sergiy Stakhovsky.  

Juan Martín del Potro se clasificó a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, luego de superar al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-7, 6-4 y 7-5, en un partido muy complicado.

Qué partido, Delpo
¡La tuviste que remar, eh!

Nunca imaginé que éste alemán podría ocasionarletantas dificultades a Del Potro, ya que hace ocho días lo había derrotado en el Masters 1000 de Indian Wells. Hoy, si bien pudo ganar, tuvo que hacer un gran desgaste físico: el tandilense quebró el saque de su rival en el segundo game y después se puso 3-0. Sin embargo, Kolhschreiber recuperó el quiebre y, al mantener su servicio, igualó el resultado para que el set quede 3-3. Después, el alemán pudo obtener el servicio de Delpo nuevamente, para colocarse 6-5. Del Potro reaccionó, niveló el juego de nuevo, pero en el tie break cometió varios errores y su contrincante se quedó con la manga por 7-6.

En el segundo set Delpo mantuvo un buen saque, que le permitió tener más solidez y se aseguró el parcial por 6-4. Para el tercer y definitivo set, la Torre de Tandil tenía mucha motivación y salió con todo: quebró en el primer game, luego el resultado estuvo igualado en 4. El alemán no aflojaba pero, Del Potro pudo ganar el undécimo game, quebrando el saque y, en tres horas tremendas de juego, llegó a la victoria con un 7-5.

En la siguiente fase se medirá ante el sueco Robin Soderling, quien venció al croata Ivan Dodig por 3-6, 6-2 y 6-4. Mañana, sábado, harán su debut Juan Ignacio Chela frente al español Feliciano López, y Juan Mónaco lo hará ante Sergiy Stakhovsky.