Archivo

Pulga leprosa

Messi no se cansa de hacer goles para el Barcelona y de deslumbrar a todos con sus gambetas y pases imposibles. Sin embargo no se olvida de sus corazón y sus orígenes. En una entrevista que le concedió a la revista ESPN Brasil afirmó, como ya ha hecho anteriormente, que su sueño es volver a jugar en Newell's. "Desde chico mi sueño es jugar en el futbol argentino y particularmente en Newell's, siempre dije eso. Es una experiencia que quiero tener. Siempre me quedo despierto para ver los partidos del fútbol argentino por la TV" A su vez elogió a su ídolo, Diego Armando Maradona, y clavó una puñalada en el corazón brasilero “Maradona es el mejor de la historia, sin dudas. No vi jugar a Pelé, pero no me hace falta” No tuvo miedo y comentó sobre las constantes críticas que recibe con respecto a su nivel en la selección local. La pulga expresó "Yo quiero ganar y espero conseguirlo cuanto antes. Me encantaría hacer por la Selección lo que siempre hago en Barcelona. Siempre busco lo mejor, pero no depende de mí. Somos 11 y nunca se gana un partido solo".  

Messi no se cansa de hacer goles para el Barcelona y de deslumbrar a todos con sus gambetas y pases imposibles. Sin embargo no se olvida de sus corazón y sus orígenes. En una entrevista que le concedió a la revista ESPN Brasil afirmó, como ya ha hecho anteriormente, que su sueño es volver a jugar en Newell’s. “Desde chico mi sueño es jugar en el futbol argentino y particularmente en Newell’s, siempre dije eso. Es una experiencia que quiero tener. Siempre me quedo despierto para ver los partidos del fútbol argentino por la TV”

A su vez elogió a su ídolo, Diego Armando Maradona, y clavó una puñalada en el corazón brasilero “Maradona es el mejor de la historia, sin dudas. No vi jugar a Pelé, pero no me hace falta”

No tuvo miedo y comentó sobre las constantes críticas que recibe con respecto a su nivel en la selección local. La pulga expresó “Yo quiero ganar y espero conseguirlo cuanto antes. Me encantaría hacer por la Selección lo que siempre hago en Barcelona. Siempre busco lo mejor, pero no depende de mí. Somos 11 y nunca se gana un partido solo”.