Archivo

Por el bien de River

Después de tantas idas y vueltas, Passarella dejó de lado la soberbia, se juntó con Néstor Sivori y estaría cerca de concretarse los regresos de Fernando Cavenaghi y de Alejandro “Chori” Domínguez.

“Los que me votaron, me votaron así y no voy a cambiar”. Eso dijo Passarella hace exactamente 48 hs. cuando le preguntaron sobre su supuesta soberbia. Por su parte, Cavenaghi  ayer sostuvo que el presidente le había cerrado las puertas de River y que no volvería con esta dirigencia. Bueno, todo eso, hay que tirarlo a la basura. Tal parece que ambos recapacitaron y decidieron dejar de lado los egos personales y pensar en el bien de River (era hora!!). Por eso mismo, hoy estuvieron reunidos el presidente Daniel Passarella con Néstor Sivori, representante del “Torito”, para limar asperezas. ¿Cómo? ¿También estaban peleados ellos dos? Así es. El mismo mandamás de River explicó que años atrás habían roto una buena relación por el pase de un jugador… Nada raro en el mundo futbolístico. Lo cierto es que el “Cavegol” está más cerca que nunca. En la reunión, además de solucionar viejos problemas entre ellos, se retomaron las charlas que habían comenzado a mediados de mayo acerca de la posibilidad que tiene Cavenaghi de pegar la vuelta. Otro que lo puede llegar a acompañar es Alejandro Domínguez (también representado por Sívori) quien hoy habló en “Un buen momento” (La Red)… y también le tiró algunos palitos a Passarella. [caption id="attachment_25442" align="aligncenter" width="499" caption="El "Chori" también está cerca de River"][/caption] Aunque también aclaró que la única dificultad que tendría para volver es que el jugador debe venir a préstamo, y que (por reglamento del fútbol europeo) el Valencia debería pagar una especie de multa una vez que vuelva, por haber jugado fuera del país… Sin embargo, el “Chori” aclaró que el está dispuesto a que esa multa sea descontada de su propio sueldo en Valencia. De esta forma (aunque falta un paso para que ambas operaciones se concreten) le estarían dando a Almeyda los refuerzos que quiere. Y también se le está dando un mimo al hincha, que tanto pidió que Passarella deje la soberbia de lado. Lástima que no lo hizo antes…

Después de tantas idas y vueltas, Passarella dejó de lado la soberbia, se juntó con Néstor Sivori y estaría cerca de concretarse los regresos de Fernando Cavenaghi y de Alejandro “Chori” Domínguez.

“Los que me votaron, me votaron así y no voy a cambiar”. Eso dijo Passarella hace exactamente 48 hs. cuando le preguntaron sobre su supuesta soberbia. Por su parte, Cavenaghi  ayer sostuvo que el presidente le había cerrado las puertas de River y que no volvería con esta dirigencia. Bueno, todo eso, hay que tirarlo a la basura.

Tal parece que ambos recapacitaron y decidieron dejar de lado los egos personales y pensar en el bien de River (era hora!!). Por eso mismo, hoy estuvieron reunidos el presidente Daniel Passarella con Néstor Sivori, representante del “Torito”, para limar asperezas. ¿Cómo? ¿También estaban peleados ellos dos? Así es. El mismo mandamás de River explicó que años atrás habían roto una buena relación por el pase de un jugador… Nada raro en el mundo futbolístico.

Lo cierto es que el “Cavegol” está más cerca que nunca. En la reunión, además de solucionar viejos problemas entre ellos, se retomaron las charlas que habían comenzado a mediados de mayo acerca de la posibilidad que tiene Cavenaghi de pegar la vuelta. Otro que lo puede llegar a acompañar es Alejandro Domínguez (también representado por Sívori) quien hoy habló en “Un buen momento” (La Red)… y también le tiró algunos palitos a Passarella.

El "Chori" también está cerca de River

Aunque también aclaró que la única dificultad que tendría para volver es que el jugador debe venir a préstamo, y que (por reglamento del fútbol europeo) el Valencia debería pagar una especie de multa una vez que vuelva, por haber jugado fuera del país… Sin embargo, el “Chori” aclaró que el está dispuesto a que esa multa sea descontada de su propio sueldo en Valencia.

De esta forma (aunque falta un paso para que ambas operaciones se concreten) le estarían dando a Almeyda los refuerzos que quiere. Y también se le está dando un mimo al hincha, que tanto pidió que Passarella deje la soberbia de lado. Lástima que no lo hizo antes…