El juez del encuentro entre Argentinos Juniors y Racing Club, disputado en el Diego Armando Maradona de La Paternal, acepto su error en haberlo sancionado con tarjeta amarilla al colombiano de Barranquilla.
Juan Pablo Pompei declaró ante el Tribunal de Disciplina de la AFA, en donde admitio que se había equivocado. El día jueves, el Tribunal dará su fallo definitivo y como se anticipaba Teófilo Gutiérrez podrá estar presente ante River Plate, por la fecha 12.
El más contento con esta decisión es el DT Miguel Angel Russo, que podrá contar con su arma ofensiva más letal en un partido decisivo para las aspiraciones de la academia.
Mas allá de la decisión que tome el Tribunal de Disciplina de AFA, el colombiano deberá rever su accionar dentro de la cancha. La amarilla vino por una jugada de interpretación por parte de Pompei, pero el juez también fallo en el terrible planchazo que acometió el centrodelantero contra el mediocampista Mauro Bogado. Patada digna de expulsión.
Ya en fechas anteriores, la vehemencia con la que intentaba recuperar la pelota dio muestra de su ineficiencia como marcador, lo cual le valió quedar con cuatro amarillas. Su ímpetu también le jugo una mala pasada en el entrenamiento en donde llegó a los golpes de puños con el arquero Mauro Dobler.
La 5º amarilla prácticamente esta en el olvido, Pompei será parado en la fecha 12, pero Teo deberá recapacitar y seguir haciendo lo que sabe…goles.
Comentarios