Archivo

¡¡Pero si es una nena!!

Como si no alcanzaran las denuncias por corrupción… las denuncias por andar con prostitutas menores… ahora se le suma otra polémica a Silvio Berlusconi ya que su hija, la novia de Alexandre Pato, Barbara Berlusconi, pasó a formar parte del Consejo de Administración del Club. [caption id="attachment_23910" align="aligncenter" width="440" caption="Ahora Barbara tendrá más cerca a su novio, Pato"][/caption] A pesar de estar a un pasito de salir campeón, el Milan de Italia necesita refuerzos, y estos no se hacen esperar. No, no me refiero a un Andrés Iniesta, a un Lionel Messi ni a un Cristiano Ronaldo. Ningún jugador que pueda cambiar el rumbo de un partido, sino una mujer, que si podría llevar cambios en la dirigencia. Una mujer que es muy conocida por el presidente Silvio Berlusconi. Me refiero, obviamente a su hija, Barbara. Resulta que a la hija del mandatario Rossonero no le alcanza con ser novia de una de las estrellas del equipo, Alexandre Pato, sino que ahora también es dirigente. Así es, desde hoy es parte del Consejo de Administración de unos de los clubes más importantes del mundo. De esta forma se confirma lo que el Milan había planteado en un comunicado de prensa en noviembre último, cuando salió a la luz la posibilidad de que Barbarita (ya estamos en confianza) ocupe un cargo en el club, luego de haber asistido a todos los partidos del equipo y de haber visitado la sede deportiva. [caption id="attachment_23911" align="aligncenter" width="429" caption="Barbarita en un partido del Rossonero, el comienzo de las especulaciones..."][/caption] Con este nombramiento, aprobado por la junta de accionistas, el Consejo administrativo pasará a tener 13 integrantes. De esta forma, según Adriano Galliani (vicepresidente del club), Berlusconi demuestra el compromiso que tiene él y su familia con la entidad y, de paso, se acaban los rumores acerca de una posible venta del club por parte de Berlusconi. Ahora Berlusconi, quien no puede ejercer el cargo de presidente debido a una ley italiana referida al conflicto de intereses, tendrá a una posible futura heredera en su cargo. Eso sí, esperemos que con menos escándalos.

Como si no alcanzaran las denuncias por corrupción… las denuncias por andar con prostitutas menores… ahora se le suma otra polémica a Silvio Berlusconi ya que su hija, la novia de Alexandre Pato, Barbara Berlusconi, pasó a formar parte del Consejo de Administración del Club.

Ahora Barbara tendrá más cerca a su novio, Pato

A pesar de estar a un pasito de salir campeón, el Milan de Italia necesita refuerzos, y estos no se hacen esperar. No, no me refiero a un Andrés Iniesta, a un Lionel Messi ni a un Cristiano Ronaldo. Ningún jugador que pueda cambiar el rumbo de un partido, sino una mujer, que si podría llevar cambios en la dirigencia. Una mujer que es muy conocida por el presidente Silvio Berlusconi. Me refiero, obviamente a su hija, Barbara.

Resulta que a la hija del mandatario Rossonero no le alcanza con ser novia de una de las estrellas del equipo, Alexandre Pato, sino que ahora también es dirigente. Así es, desde hoy es parte del Consejo de Administración de unos de los clubes más importantes del mundo.

De esta forma se confirma lo que el Milan había planteado en un comunicado de prensa en noviembre último, cuando salió a la luz la posibilidad de que Barbarita (ya estamos en confianza) ocupe un cargo en el club, luego de haber asistido a todos los partidos del equipo y de haber visitado la sede deportiva.

Barbarita en un partido del Rossonero, el comienzo de las especulaciones...

Con este nombramiento, aprobado por la junta de accionistas, el Consejo administrativo pasará a tener 13 integrantes. De esta forma, según Adriano Galliani (vicepresidente del club), Berlusconi demuestra el compromiso que tiene él y su familia con la entidad y, de paso, se acaban los rumores acerca de una posible venta del club por parte de Berlusconi.

Ahora Berlusconi, quien no puede ejercer el cargo de presidente debido a una ley italiana referida al conflicto de intereses, tendrá a una posible futura heredera en su cargo. Eso sí, esperemos que con menos escándalos.