Archivo

Passarella al plantel: “Muchachos, ese es el camino”

Por la mañana, el mundo River se vio sorprendido por la presencia en el entrenamiento del presidente del Club, Daniel Alberto Passarella, quien vino a apoyar al plantel que está encarando uno de los momentos más difíciles de la historia del club de Nuñez. La primer sorpresa (si puede llamársele de esa forma) del entrenamiento en Ezeiza fue la excelente actuación de Leandro Caruso, quien en 50 minutos del partido que dispuso J. J. López, anotó los 3 goles del equipo titular que enfrentará a Newell’s el sábado. Pero el asombro de todos fue generado no por Caruso, sino por otra presencia. El presidente del club, Daniel Passarella, llegó al entrenamiento acompañado de su colaborador Oscar Vázquez, cerca de las 12 del mediodía ya que, a pesar de que tenía la intención de observar la práctica completa, el tránsito se lo impidió. ¿Cuál fue el objetivo de la charla sorpresa? Simplemente apoyar al plantel en este momento que atraviesa, donde se sacaron 2 puntos de los últimos 9 que se jugaron, lo que genera más cuestionamientos que certezas entorno al equipo. El máximo directivo sostuvo que le gustó mucho el segundo tiempo frente a Arsenal de Sarandí, e indicó que ese debe ser el camino a seguir para poder alejarse de una vez por todas de la tan peligrosa zona del descenso. A pesar de no hablar concretamente de las deudas que tiene el club con el plantel, el Kaiser les agradeció la paciencia que tienen, comprendiendo el mal momento económico del club y sabiendo que cuando salga el fideicomiso, lo primero que se hará será saldar dichas deudas. Con respecto al equipo para enfrentar a Newell’s (el sábado a las 18 hs.), el Negro López llevará a cabo 2 cambios obligados: Roberto Pereyra ingresará en lugar de Adalberto Román (quien como adelantó Rock And Ball, no llegó a recuperarse) mientras que Leandro Caruso reemplazará al desgarrado Mariano Pavone. Así, el equipo formará con: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, J. M. Diaz; Acevedo, Almeyda, Pereyra; Lanzini, Lamela; Caruso. Este equipo intentará volver a la victoria para acallar las dudas que hay, y hacer cada vez menos necesarias estas charlas.

Por la mañana, el mundo River se vio sorprendido por la presencia en el entrenamiento del presidente del Club, Daniel Alberto Passarella, quien vino a apoyar al plantel que está encarando uno de los momentos más difíciles de la historia del club de Nuñez.


La primer sorpresa (si puede llamársele de esa forma) del entrenamiento en Ezeiza fue la excelente actuación de Leandro Caruso, quien en 50 minutos del partido que dispuso J. J. López, anotó los 3 goles del equipo titular que enfrentará a Newell’s el sábado.

Pero el asombro de todos fue generado no por Caruso, sino por otra presencia. El presidente del club, Daniel Passarella, llegó al entrenamiento acompañado de su colaborador Oscar Vázquez, cerca de las 12 del mediodía ya que, a pesar de que tenía la intención de observar la práctica completa, el tránsito se lo impidió.

¿Cuál fue el objetivo de la charla sorpresa? Simplemente apoyar al plantel en este momento que atraviesa, donde se sacaron 2 puntos de los últimos 9 que se jugaron, lo que genera más cuestionamientos que certezas entorno al equipo. El máximo directivo sostuvo que le gustó mucho el segundo tiempo frente a Arsenal de Sarandí, e indicó que ese debe ser el camino a seguir para poder alejarse de una vez por todas de la tan peligrosa zona del descenso.

A pesar de no hablar concretamente de las deudas que tiene el club con el plantel, el Kaiser les agradeció la paciencia que tienen, comprendiendo el mal momento económico del club y sabiendo que cuando salga el fideicomiso, lo primero que se hará será saldar dichas deudas.

Con respecto al equipo para enfrentar a Newell’s (el sábado a las 18 hs.), el Negro López llevará a cabo 2 cambios obligados: Roberto Pereyra ingresará en lugar de Adalberto Román (quien como adelantó Rock And Ball, no llegó a recuperarse) mientras que Leandro Caruso reemplazará al desgarrado Mariano Pavone.

Así, el equipo formará con: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, J. M. Diaz; Acevedo, Almeyda, Pereyra; Lanzini, Lamela; Caruso.

Este equipo intentará volver a la victoria para acallar las dudas que hay, y hacer cada vez menos necesarias estas charlas.