Archivo

Paren de robar: The Fighter 2

Mano dura, cabeza dura. The Fighter fue una de las ganadoras del Oscar. Se llevó dos premios, tanto el de mejor actor de reparto, como el de mejor actriz de reparto. The Fighter es una película que si bien resulta inverosímil debido a que es ilógico que Wahlberg o Bale sean capaces de ganar una pelea contra sus rivales de película, sobretodo a Sugar Ray (por lo que sigo pensando que más allá de que los actores son buenos, el casting fue equívoco y el Oscar a Bale fue un premio al actor y no tanto a la actuación, que él hace muy bien vale decir), es efectiva. Digamos: Entretiene, pero no es nada que uno no vió. ...Y es otra película más basada en hechos reales. Ahora, nos tenemos que parar de manos ante la palabra de Marky Mark, quién dijo que, señoras y señoras, van a hacer su secuela, para satisfacción de todos sus seguidores (?), y no conforme con eso, van a realizar una tercera parte para poner un tinte más rockero al asunto. Claro, Trilogía suena más oficial, ¿no? "Ahora estamos hablando de hacer la segunda entrega. La historia de Ward y Gatti da para una trilogía y vamos a convertirla en realidad" Bueno, esperemos que rinda. Y que no se le ocurra usar este peinado: [caption id="attachment_17864" align="aligncenter" width="209" caption="Capocha"][/caption]

Mano dura, cabeza dura. The Fighter fue una de las ganadoras del Oscar. Se llevó dos premios, tanto el de mejor actor de reparto, como el de mejor actriz de reparto.
The Fighter es una película que si bien resulta inverosímil debido a que es ilógico que Wahlberg o Bale sean capaces de ganar una pelea contra sus rivales de película, sobretodo a Sugar Ray (por lo que sigo pensando que más allá de que los actores son buenos, el casting fue equívoco y el Oscar a Bale fue un premio al actor y no tanto a la actuación, que él hace muy bien vale decir), es efectiva. Digamos: Entretiene, pero no es nada que uno no vió. …Y es otra película más basada en hechos reales.

Ahora, nos tenemos que parar de manos ante la palabra de Marky Mark, quién dijo que, señoras y señoras, van a hacer su secuela, para satisfacción de todos sus seguidores (?), y no conforme con eso, van a realizar una tercera parte para poner un tinte más rockero al asunto. Claro, Trilogía suena más oficial, ¿no?

“Ahora estamos hablando de hacer la segunda entrega. La historia de Ward y Gatti da para una trilogía y vamos a convertirla en realidad”

Bueno, esperemos que rinda. Y que no se le ocurra usar este peinado:

Capocha