En River todo sigue igual pero, a diferencia de lo dice aquel tema de Viejas Locas, por Núñez todo sigue igual de mal. En las oficinas del Monumental parecen no haberse enterado de la situación por la que está pasando el club hace varios meses y, como si fuera poco, las declaraciones desafortunadas del presidente continúan haciéndose oír.
Esta mañana y con motivo del inicio del ciclo escolar, Daniel Passarella recibió a padres y alumnos del Instituto River Plate con un discurso que dejó algunos mensajes como que en el club se forman personas de bien, y que estudien y “Sean de River, muy de River”.
La parte interesante de la mañana estuvo a cargo de los periodistas, quienes aprovecharon la presencia del mandamás millonario y le hicieron algunas preguntas sobre el futuro de Fernando Cavenaghi, tema candente hoy por Núñez, a lo que respondió que “Es una locura no renovarle, Cavenaghi es de la casa”. Con respecto al futuro de Alejandro Domínguez dijo que será más difícil la negociación con el Valencia pero que harán el intento.
Para finalizar, dejó una frase que abre una incógnita de cara al panorama político del 2013, “Si sé que gano, me presento a las próximas elecciones”.
Será cuestión de esperar a que termine el mandato y ver si los socios deciden apoyar una reelección o darle la posibilidad a otro candidato de asumir el cargo del club más grande de la Argentina; club que, aunque Daniel Passarella parece no saberlo, descendió y hoy está en la B Nacional. De nada, Daniel.
Comentarios