Archivo

Para enfrentar a Banfield: Tanque in, Melli out

El Negro López confirmó en el entrenamiento matutino que Pavone ingresará en el equipo titular en lugar de Leandro Caruso (quien anotó 2 goles en la práctica). ¿La sorpresa? Funes Mori no concentra. [caption id="attachment_22493" align="aligncenter" width="440" caption="El Tanque regresa, ¿volverá a festejar?"][/caption] El tema del día, una vez más, son Los Borrachos del Tablón y su posible enfrentamiento del sábado, pero en este clima enrarecido River aún debe enfrentar a Banfield a las 20.20 hs. (el horario no se modificaría) y para este choque el DT Millonario dispondrá un solo cambio: ingresará Mariano Pavone en lugar de Leandro Caruso. El Negro López le respetará la titularidad al Tanque, quien recién esta semana volvió a practicar a la par del plantel, y excluirá a Caruso, a pesar de los 2 goles que convirtió en la práctica matutina frente a un combinado de la reserva. La sorpresa se da precisamente en el banco de suplentes: el técnico le respetó su lugar a Bordagaray (a pesar de haber jugado escasos minutos en el campeonato y de no ser tenido muy en cuenta ni en el momento de realizar los cambios durante los partidos) y quien no concentrará será Rogelio Funes Mori, quien jugó unos minutos frente a Quilmes el último domingo, y será titular en la reserva. Así, el equipo que ganó hoy 2 a 0 a la quinta división (goles de Lamela y Maidana) y que jugará el domingo es: Carrizo; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Acevedo, Almeyda, J. M. Díaz; Lamela, Buonanotte; Pavone. Por su parte, quienes esperarán una chance sentados al lado del técnico serán: Chichizola, Arano, Cirigliano, Pereyra, Bordagaray, Lanzini y Caruso. Jay Jay López piensa en Banfield y en cómo defender la punta. ¿La barra brava? Que de ellos se ocupen los de afuera.

El Negro López confirmó en el entrenamiento matutino que Pavone ingresará en el equipo titular en lugar de Leandro Caruso (quien anotó 2 goles en la práctica). ¿La sorpresa? Funes Mori no concentra.

El Tanque regresa, ¿volverá a festejar?

El tema del día, una vez más, son Los Borrachos del Tablón y su posible enfrentamiento del sábado, pero en este clima enrarecido River aún debe enfrentar a Banfield a las 20.20 hs. (el horario no se modificaría) y para este choque el DT Millonario dispondrá un solo cambio: ingresará Mariano Pavone en lugar de Leandro Caruso.

El Negro López le respetará la titularidad al Tanque, quien recién esta semana volvió a practicar a la par del plantel, y excluirá a Caruso, a pesar de los 2 goles que convirtió en la práctica matutina frente a un combinado de la reserva.

La sorpresa se da precisamente en el banco de suplentes: el técnico le respetó su lugar a Bordagaray (a pesar de haber jugado escasos minutos en el campeonato y de no ser tenido muy en cuenta ni en el momento de realizar los cambios durante los partidos) y quien no concentrará será Rogelio Funes Mori, quien jugó unos minutos frente a Quilmes el último domingo, y será titular en la reserva.

Así, el equipo que ganó hoy 2 a 0 a la quinta división (goles de Lamela y Maidana) y que jugará el domingo es: Carrizo; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Acevedo, Almeyda, J. M. Díaz; Lamela, Buonanotte; Pavone.

Por su parte, quienes esperarán una chance sentados al lado del técnico serán: Chichizola, Arano, Cirigliano, Pereyra, Bordagaray, Lanzini y Caruso.

Jay Jay López piensa en Banfield y en cómo defender la punta. ¿La barra brava? Que de ellos se ocupen los de afuera.