Archivo

Para el infarto: Eric Clapton junto a Keith Richards

Hay veces que ciertas personas en el mundo se pueden dar algunos lujos importantes, en este caso hablamos de Eric Clapton que mientras realizaba su concierto fue sorprendido por Keith Richards en el Crossroads Guitar Festival. El público presente quedó deslumbrado ante dos genios de la viola. La guitarra es el instrumento favorito de ambos y quedó muy claro eso en la segunda noche del festival realizado en el Madison Square Garden. Dos grandes en la historia del rock internacional, en sus espaldas tienen muchos discos editados, centenares de giras hechas, cosechadores de premios y varios homenajes en toda su carrera. Sin lugar a dudas, muy pocas veces se pueden vivir momentos como estos, los fanáticos de Clapton (también de Keith) tuvieron esa suerte y disfrutaron de dos canciones a pura potencia. Sonaron Sweet Little Rock N’ Roller y Key to the Highway, con ambos hicieron estallar a las miles de personas presentes en ese lugar. Los dos están cerca de los 70 años, seguramente hace 50 décadas que viven de esto, conocen muy bien todo este ambiente y cada recital que brindan es puro talento. Con esa edad, muestran que están más vigentes que nunca y que tendremos más de ellos por mucho tiempo. A disfrutarlos. En el video no solo podrán disfrutar de esas guitarras a puro rock, también conocerán a un espectador importante, ya que Roger Waters era uno más entre toda la gente y cantó junto a ellos cada uno de los temas. [youtube buYrvfAxfYQ]

Twitter: @javierbraum

Hay veces que ciertas personas en el mundo se pueden dar algunos lujos importantes, en este caso hablamos de Eric Clapton que mientras realizaba su concierto fue sorprendido por Keith Richards en el Crossroads Guitar Festival. El público presente quedó deslumbrado ante dos genios de la viola.

La guitarra es el instrumento favorito de ambos y quedó muy claro eso en la segunda noche del festival realizado en el Madison Square Garden. Dos grandes en la historia del rock internacional, en sus espaldas tienen muchos discos editados, centenares de giras hechas, cosechadores de premios y varios homenajes en toda su carrera.

Sin lugar a dudas, muy pocas veces se pueden vivir momentos como estos, los fanáticos de Clapton (también de Keith) tuvieron esa suerte y disfrutaron de dos canciones a pura potencia. Sonaron Sweet Little Rock N’ Roller y Key to the Highway, con ambos hicieron estallar a las miles de personas presentes en ese lugar.

Los dos están cerca de los 70 años, seguramente hace 50 décadas que viven de esto, conocen muy bien todo este ambiente y cada recital que brindan es puro talento. Con esa edad, muestran que están más vigentes que nunca y que tendremos más de ellos por mucho tiempo. A disfrutarlos.

En el video no solo podrán disfrutar de esas guitarras a puro rock, también conocerán a un espectador importante, ya que Roger Waters era uno más entre toda la gente y cantó junto a ellos cada uno de los temas.

Twitter: @javierbraum