Archivo

PampasXV sueltos en el Parque de diversiones

La están rompiendo en la Vodacom Cup, por eso, los muchachos de Mauricio Reggiardo se tomaron un merecido descanso. El lugar elegido fue el Gold Reef City, parque de diversiones de Johannesburgo. Ahí ya se habían divertido Los Pumas en 2007. ¡¡Mirá las fotos!!

Entre tantas exigencias siempre es necesario un descanso, y como es costumbre los Pampas XV, Tuvieron el miércoles una tarde a pura diversión.

No lo dudaron un segundo, se subieron a los autos condujeron 130 kilómetros y llegaron a Johannesburgo más precisamente al parque de diversiones Gold Reef City, como lo habían hecho los Pumas en el 2007.

 

Después de ganar hay tiempo de relajarse...

Todos desafiaron al vértigo y fueron en busca de adrenalina provocada por las montañas rusas. “Pasamos un día muy lindo, nos juntamos entre todos y fuimos a un parque de diversiones lleno de juegos muy buenos y bastante movidos. Algunos no se animaban, pero todos terminaron subiendo y lo cierto es que después de la primera vuelta, hubo algunos que pagaron las consecuencias y se marearon un
poco.”, comentó Tomás Cubelli.

En sus marcas, listos...

Los días libres sirven para fomentar la unión en el grupo y ninguno dudo cuando les dijeron que la opción para esta semana era un parque de diversiones. “Después de dos días duros como lo fueron lunes y martes, hoy vino bien poder despejar la mente y pasar un lindo día todo el grupo junto” expresó el juvenil Tomás de la Vega.

La diversión duro poco ya que retomaron a los entrenamientos con la cabeza puesta en el partido que tendrán frente a Leopards el sábado a las 13 horas local.

 

Tampoco es que no entrenaron, eh.

No todo es tan divertido para Mario Comuzzi (Pucara). Sufrió un desgarro en el aductor de la pierna izquierda, en su lugar citaron a Belisario Agulla quien ya se incorporó al equipo.