Entre tantas exigencias siempre es necesario un descanso, y como es costumbre los Pampas XV, Tuvieron el miércoles una tarde a pura diversión.
No lo dudaron un segundo, se subieron a los autos condujeron 130 kilómetros y llegaron a Johannesburgo más precisamente al parque de diversiones Gold Reef City, como lo habían hecho los Pumas en el 2007.
Todos desafiaron al vértigo y fueron en busca de adrenalina provocada por las montañas rusas. “Pasamos un día muy lindo, nos juntamos entre todos y fuimos a un parque de diversiones lleno de juegos muy buenos y bastante movidos. Algunos no se animaban, pero todos terminaron subiendo y lo cierto es que después de la primera vuelta, hubo algunos que pagaron las consecuencias y se marearon un
poco.”, comentó Tomás Cubelli.
Los días libres sirven para fomentar la unión en el grupo y ninguno dudo cuando les dijeron que la opción para esta semana era un parque de diversiones. “Después de dos días duros como lo fueron lunes y martes, hoy vino bien poder despejar la mente y pasar un lindo día todo el grupo junto” expresó el juvenil Tomás de la Vega.
La diversión duro poco ya que retomaron a los entrenamientos con la cabeza puesta en el partido que tendrán frente a Leopards el sábado a las 13 horas local.
No todo es tan divertido para Mario Comuzzi (Pucara). Sufrió un desgarro en el aductor de la pierna izquierda, en su lugar citaron a Belisario Agulla quien ya se incorporó al equipo.
Comentarios