Las personas que suelen tener adicciones no suelen reconocerlas, por el contrario, intentan ocultarlas o le discuten a todo el mundo si es necesario, pero el caso de Ozzy Osbourne es muy distinto. En esta oportunidad, el cantante reconoció públicamente lo que varios medios venían publicando desde hace ya varios días.
El líder de Black Sabbath dijo que hace un año y medio que viene consumiendo alcohol y drogas de manera constante, casi sin parar. Esto le trajo problemas con su esposa que venía pidiendo a gritos una solución para la vida de su marido. Pero en estas últimas horas, Sharon debe estar muy contenta.
Ozzy también declaró que por suerte hace 44 días que se mantiene sobrio y sin adicciones. Muy positivo para él que pudo solucionar varios problemas abandonando algo que lo tenía a mal traer desde hace meses. Algo que pudo arreglar fue su matrimonio pidiendo disculpas a su mujer por su comportamiento.
El grupo liderado por él, llegará al Estadio Único de La Plata dentro de muy poco tiempo, es una gran noticia saber que Ozzy se encuentra bien, fortalecido y con muchas ganas de girar con sus compañeros de ruta. Nosotros los esperaremos de la mejor manera, con ansias de escuchar el nuevo material que saldrá a la venta en junio, “13” será su nombre y seguramente sea de lo mejor del grupo en los últimos años.
Comentarios