Los Pumas sumaron una derrota más, esta vez ante Gales en Cardiff. 28 a 13 termino un partido en donde el conjunto argentino hizo cosas como para llevárselo, pero no alcanzaron.
En los primeros cuarenta minutos los dirigidos por phelan marcaron territorio y avanzaban de a poco en terreno contrario, sin embargo los locales fueron haciéndose fuertes gracias a los errores de la visita empezaron a revertir el partido. Si bien los argentinos estaban a tiempo con el ataque, en muchas jugadas se descuido el in goal propio.
En la segunda parte comenzaron a aparecer los problemas en el ataque y la defensa mejoro un poco, pero los últimos minutos fueron vitales. A lo largo de los dos tiempos intentaron hacerse fuertes, pero no fue suficiente, los errores costaron una derrota.
Santiago Phelan declaro una vez terminado el partido: “Cometimos algunas fallas, que ellos tuvieron la capacidad de convertirlas en puntos. Nos marcaron dos tries por pequeños desajustes, que también se dan por una virtud de ellos. Son puntos a corregir, que tenemos que trabajar y que el equipo lo puede solucionar”.
El próximo martes 23 tendrán su segundo encuentro en Europa ante Worcester Warriors.
Comentarios