“Veinte años no es nada si hubiesen sido decentes”. Aunque pareciese ayer, el próximo 20 de septiembre, la obra maestra de Nirvana titulada “Nevermind” cumplirá dos décadas de existencia. Por eso mismo, Krist Novoselic, ex bajista del grupo tiene pensado tocar los 12/13 temas del disco que definió el sonido de los 90.
El show se realizará el 20 de septiembre en Seattle; ciudad clave para Nirvana y el grunge. El sitio escogido para que Novoselic interprete el álbum junto a bandas locales como Fastbacks, Visqueen y Campire Ok y demás músicos del under estadounidense fue el Experience Music Sky Church.
Cabe destacar que todo lo recaudado esa noche será donado a beneficio de Susie Tennant, uno de los grandes colaboradores que tuvo Nirvana la época de Geffen, que está lidiando una dura batalla contra el cáncer.
Para los especuladores y soñadores que ya se ilusionaron con una reunión de Novoselic y Dave Grohl, lamentamos decirles “lo siento”, debido a que los Foo Fighters tienen programado esa misma noche un show en Ohio.
Comentarios