Archivo

Mustafunk se prepara para romperla

El jueves 9 de agosto a las 22:30 Mustafunk tiene un cita especial. La Fiesta Roots en Chacabuco 551 será el lugar en el cual esta banda dará que hablar. Una vez más se presentan en Capital Federal, y además es el adelanto de un nuevo sonido. Funk pleno y una mezcla particular son claves en la búsqueda de una identidad propia que la banda ya consiguió a pleno sacrificio. Influidos por Bob Marley y Charly García, entre otros, el grupo se prepara para despegar. RNB ¿Qué es Mustafunk? ¿Cómo se definen y qué tienen para entregar? Mustafunk mezcla el funk y el rock. Es una banda de cinco músicos, pero principalmente cinco amigos, que toman la música como modo de vida. Somos una banda que se destaca por lo que transmitimos en vivo, en el show entregamos energía, fuerza y eso es justamente lo que nos define. RNB ¿Con qué nos vamos a encontrar el 9 y el 17? La gente que presencie nuestros shows, tanto el 9 y 17 de agosto, como el resto de las presentaciones que vamos a seguir haciendo, va a encontrarse con mucha fiesta, y muy buena música. Nosotros ensayamos periódicamente. Pero antes de un recital, siempre vamos armando el ensayo correspondiente al show próximo que vamos a realizar. ¿Cuáles son sus influencias? ¿Qué escuchan para llegar a este sonido? Nuestras influencias están marcadas por grupos y músicos, que van desde Divididos, Bersuit Vergarabat, Charly García, El flaco Spinetta, como así también Red Hot Chili Peppers, King Crimson y Bob Marley. Todos compartimos el sentimiento por los mismos estilos de música: funk, rock, jazz, y un poco de reggae también. Pero principalmente, somos nosotros los que desarrollamos un sonido con los instrumentos, lo cual nos diferencia del resto de la música que se acostumbra a escuchar hoy en día. La idea está clara. El sonido también, por eso, sólo por es Mustafunk merece una oportunidad de ser escuchado. La identidad y la búsqueda por hacer algo distinto merece la atención.  

El jueves 9 de agosto a las 22:30 Mustafunk tiene un cita especial. La Fiesta Roots en Chacabuco 551 será el lugar en el cual esta banda dará que hablar. Una vez más se presentan en Capital Federal, y además es el adelanto de un nuevo sonido. Funk pleno y una mezcla particular son claves en la búsqueda de una identidad propia que la banda ya consiguió a pleno sacrificio. Influidos por Bob Marley y Charly García, entre otros, el grupo se prepara para despegar.

RNB ¿Qué es Mustafunk? ¿Cómo se definen y qué tienen para entregar?

Mustafunk mezcla el funk y el rock. Es una banda de cinco músicos, pero principalmente cinco amigos, que toman la música como modo de vida. Somos una banda que se destaca por lo que transmitimos en vivo, en el show entregamos energía, fuerza y eso es justamente lo que nos define.

RNB ¿Con qué nos vamos a encontrar el 9 y el 17?

La gente que presencie nuestros shows, tanto el 9 y 17 de agosto, como el resto de las presentaciones que vamos a seguir haciendo, va a encontrarse con mucha fiesta, y muy buena música. Nosotros ensayamos periódicamente. Pero antes de un recital, siempre vamos armando el ensayo correspondiente al show próximo que vamos a realizar.

¿Cuáles son sus influencias? ¿Qué escuchan para llegar a este sonido?

Nuestras influencias están marcadas por grupos y músicos, que van desde Divididos, Bersuit Vergarabat, Charly García, El flaco Spinetta, como así también Red Hot Chili Peppers, King Crimson y Bob Marley. Todos compartimos el sentimiento por los mismos estilos de música: funk, rock, jazz, y un poco de reggae también. Pero principalmente, somos nosotros los que desarrollamos un sonido con los instrumentos, lo cual nos diferencia del resto de la música que se acostumbra a escuchar hoy en día.

La idea está clara. El sonido también, por eso, sólo por es Mustafunk merece una oportunidad de ser escuchado. La identidad y la búsqueda por hacer algo distinto merece la atención.