Lejos de grandes contrataciones, el Slaven Belupo de Croacia acaba de sumar un refuerzos de nivel top. Top model… Se trata del bombón de Nives Celzijus. ¿Quién? una modelo, cantante y ex conejita de Playboy que logró que el club la inscriba para jugar en la primera división masculina de fútbol de su país, Croacia.
¿Con hombres? Sí, con hombre. La mujer, una bellísima morocha, es estrella en su país. Su debut con los cortos será en la ciudad de Koprivnica, cuando su equipo se mida ante uno de los más reconocidos del fútbol croata, el Zagreb. Ah, además escribió la novela “Gola Istina” (Si alguien sabe que significa, muchas gracias)
Los responsables de la liga no encontraron nada que impida la contratación de la curvilinea mujer. Por eso, ella ya firmó su contrato con el club. Eso sí, no podrá ser titular, pero su DT le prometió que iba a ingresar durante el encuentro.
Claro, las entradas están volando. No sólo es un hecho histórico, si no que la mujer recoge, por donde va, los alaridos de la platea masculina (ver fotos). Además, ya es célebre en el mundo del fútbol de su país.
Casada con el ex futbolista del Dinamo de Zagreb, Dino Drpic, se hizo famosa después de mantener relaciones sexuales con él en el centro del estadio del club croata. Sí, como leen. En su país, la pareja ya ha sido apodada como los “Beckham Croatas”. Su marido, luego del incidente que le valió la salida del equipo, se fue a jugar a la Bundesliga 2, al Karlsruhe.
¡Mirá la galería de fotos!
[nggallery id=22]
Estos son los “goles” del “refuerzo”
Comentarios