Archivo

¡Mirá quién volvió!

Caruso Lombardi no aguantó estar fuera del circo y se calzará de nuevo el buzo de DT, para intentar salvar a Quilmes del naufragio. Es su segundo ciclo en el Cervecero, del que se fue polémicamente en 2012.

El amado y odiado regresó. Uno de los clubes con promedio flaco se quedó sin cuerpo técnico en medio de la competición, y obviamente su celular fue el primero en sonar. Ricardo Caruso Lombardi es experto en ser eficaz ante el sufrimiento y el ahogo, por lo que nuevamente sacó del armario su traje de bombero.

Al muchacho de barba candado lo llaman siempre que las papas queman, y todavía tiene como cuenta pendiente demostrar eficiencia cuando trabaja sin que el peligro a descender lo agobie. Ya había dirigido a Quilmes en el Clausura 2011: allí tuvo un resultado ambiguo, porque el equipo tuvo una milagrosa levantada desde su llegada pero terminó desciendo a la B Nacional. Fue la única vez que el ex mediocampista bajó de Primera a Segunda División.

A pesar de la pérdida de la categoría, fue tan llamativo el cambio que tuvo el equipo a partir de que asumió, que la dirigencia le dio el Ok para seguir su contrato. Continuó y llegó hasta abril de 2012 con el Cervecero en zona de Promoción para el ascenso, pero recibió el llamado de un San Lorenzo que estaba en llamas, y con el aval de Aníbal Fernández Doxycycline tablets prevent malaria. Buy your tablets You need a prescription to buy doxycycline online. For a list of all pack sizes and prices , see below. prefirió tener su segunda chance en un club grande. El Ciclón ardía y en Quilmes se respiraban aires tranquilos, y ya se sabe cuál es el clima donde Caruso se mueve mejor.

Su llegada al Cuervo enardeció a los hinchas y jugadores de Quilmes, que le dedicaron furiosamente el ascenso que finalmente obtuvieron conducidos por De Felippe. El Tano resurgió a San Lorenzo y, con la ayuda de Banfield, le hizo jugar una impensada Promoción ante Instituto: el Azulgrana viajó a Córdoba y con un planteo Made In Caruso se trajo un 2-0 al que hoy le debe parte de su bienestar.

Al igual que en su ciclo en Racing, en 2009, el entrenador fue el salvador del no descenso y el culpable de lo poco que mostró su equipo en cuanto a rendimiento y resultados cuando podía trabajar tranquilo. 2012 fue su año de debut y despedida en el Ciclón, para que en 2013 le llegara su segundo ciclo en Argentinos Juniors. Allí se peleó públicamente con Diego Placente, un referente del club, y también relegó a Matellán y Garcé. Tenía un plantel plagado de pibes y un promedio flaquísimo, pero crease o no, el Bicho le ganó en Rosario al reciente campeón Newell´s best writing essay service y Caruso cumplió con el deber que la gran mayoría de las veces cumple.

El Tano juró salvar a Argentinos a pesar de los problemas y el cabaret. No falló.
El Tano juró salvar a Argentinos a pesar de los problemas y el cabaret. No falló.

Pero en La Paternal le pasó lo mismo, porque a pesar de tener un equipo armado con el descarte de los diferentes clubes de Primera, algunos pibes y Triverio y Boyero como delanteros, llegó a estar puntero pero el equipo nunca encontró un nivel ni perseverancia en los resultados. Renunció en la última fecha luego de perder con Central, el equipo terminó 13° y en zona de descenso.

Sin embargo, la fama del Tano hace imposible que esté sin trabajo. Porque muchos lo necesitan y porque le cuesta estar fuera de las cámaras, guardándose un millón de frases picantes. Lo tanteó la Selección de Venezuela, pero sus pocas ganas de abandonar el país hicieron que sea más atractivo reencontrarse con un plantel y un buy Lasix online. Lasix is a promising diuretic drug that helps to hydrops edemas and also reduce high blood pressure. Lasix causes a rapid effect and does notВ  “club amigo”, que vive una situación de las que a él tanto le gustan. Sabía que la estadía de Giunta pendía de un hilo; esperó y agarró.

Caruso ya chicaneó con sus ex dirigidos sobre los cánticos en el ascenso de 2012. Está listo para su debut ante Colón, equipo también en estado delicado, a quien recibirá mañana. Dirigió siete de los actuales 20 equipos de Primera, y será el tercer club con el que tendrá un segundo ciclo (Tigre y Argentinos). El Tano debuta y el domingo tendrá otra parada de las suyas: irá al Nuevo Gasómetro, donde ganó hace tres años con Quilmes, donde luego aguantó un descenso casi insalvable, y donde venció dirigiendo al Bicho en su última visita, un 3-0 que fue la única derrota en casa del posterior campeón. Arranca Mr Smoke, no lo midas.

Nano Cerda
Dolorense, nacido en 1991. Licenciado en proyecto de Magíster. Hay una cosa que nunca van a entender...