Archivo

Mimi Maura se despide de Buenos Aires en Niceto

En un caluroso invierno, Mimi Maura se prepara para poner fin a una exitosa gira que la vio triunfar sobre muchos escenarios. El lugar elegido para la presentación es conocido y querido por muchos artistas. Niceto será el contenedor de toda la energía de la celebre intérprete el sábado 14 de septiembre a las 21 horas. Palermo será el lugar elegido por Mimi Maura para explotar toda su energí después de su largo y exitoso viaje por Jápón.  Junto con su inseparable Sergio Rotman, el show espera  una impresionante puesta en escena junto al adelanto de varios temas de su próximo disco. Rockandball estará en Niceto y, por supuesto, te traerá la mejor cobertura.

En un caluroso invierno, Mimi Maura se prepara para poner fin a una exitosa gira que la vio triunfar sobre muchos escenarios. El lugar elegido para la presentación es conocido y querido por muchos artistas. Niceto será el contenedor de toda la energía de la celebre intérprete el sábado 14 de septiembre a las 21 horas.

Palermo será el lugar elegido por Mimi Maura para explotar toda su energí después de su largo y exitoso viaje por Jápón.  Junto con su inseparable Sergio Rotman, el show espera  una impresionante puesta en escena junto al adelanto de varios temas de su próximo disco.

Rockandball estará en Niceto y, por supuesto, te traerá la mejor cobertura.