Archivo

Metallica hizo historia en la Antártida

Fue un show fuera de lo común y en un lugar inesperado. La banda de thrash metal durante mas de un hora repasó sus clásicos dentro de un domo construido en la base argentina Carlini.

Desde ahora son la única banda del mundo que tocó en todos los continentes, Metallica llevó a cabo un inédito recital en la Antartitda, inédito por el lugar y por la forma de escuchar lo que Hetfield, Ulrich, Trujillo y Hammett tocaron, ya que para evitar un impacto medioambiental los presentes debieron utilizaron auriculares, de lo contrario podían oír un solo de batería.

Los pocos afortunados, entre ellos varios argentinos, que se ganaron un lugar dentro del domo de 15 metros de largo y seis de alto vieron a sus ídolos cara a cara, por lo que se vio gracias al streaming por internet fue como presenciar un ensayo de la banda en un garaje.

our essays writers “¿Are you ready to make history?” Fue el grito de Hetfield que le dio inició al histórico recital en el Continente Blanco, luego comenzó a sonar Creeping Death. La mítica banda de thrash metal sumo un nuevo hito para su historia. For Whom the Bell Tolls y Sab But True pasaron y James pregunto “¿Entraron en calor?” la temperatura había subido a pesar que en realidad hacía varios grados bajo cero. Los primeros riffs de Welcome Home (Sanitarium) sonaron gracias a Kirk y James, pero principalmente gracias a la energía alimentada por los paneles solares que se colaron alrededor de la estructura armada al domo transparente.

 Foto:www.facebook.com/Metallica

Foto:www.facebook.com/Metallica

La presencia de los Embajadores del Metal alteraron el día de trabajo de las bases cercanas, es por eso que científicos de Uruguay, Chile, Polonia, Corea del Sur, Alemania y Rusia, entre otros países, presenciaron el recital de la banda estadounidense. “Estamos en uno de los lugares más maravillosos del planeta y lo vamos a mantener así ¿verdad?” agregó Hetfield cuando termino de sonar Blackned, junto a One, fueron los clásicos que sonaron de …And Justice for All. Este mini-concierto fue realizado para concientizar al mundo sobre el cuidado del medioambiente y principalmente de la Antártida.

Haciendo un completo repaso por sus más grandes éxitos el grupo fundado en 1980 tocó durante más de una hora. Master of Puppets, Nothing Else Matters y Nov 11, 2012 – buy Combivent Inhaler 20/ 100mcg Customers who shop online for discount Combivent Inhalers or generic ipratropium/salbutamol, chooseВ  Enter Sandman hicieron delirar a los fans. Lars y compañía se despidieron y para finalizar interpretaron Seek & Destroy, tema que hace varios años cierra cada uno de sus shows. Metallica una de las bandas más amada y reconocida por todo el planeta hizo historia nuevamente.

Metallica – Recital Completo en la Antartida:

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=vRlU5xY0HTw’]
Top Quality Medications. Accutane price Uk. Approved Pharmacy, Accutane Generic Available.