Archivo

Maradona: “Si Pelé es Beethoven, yo soy Wood, Richards y Bono juntos”

Maradona se enteró de los dichos de Pelé en los que el brasilero trazó una analogía entre Beethoven y él mismo, y el máximo ídolo argentino, fiel a su estilo, no se quedó con la boca cerrada: "si él es Beethoven, yo soy Keith Richards, Bono y Ron Wood, juntos". Hace algunos días, "O alcahuete" Pelé le dio una entrevista al sitio oficial de la FIFA (algo así como entrevistar a un funcionario de la misma empresa) en la que dijo que él nació para el fútbol "como Beethoven para la música y Miguel Ángel para la pintura". Diegote no iba a quedarse de brazos cruzados embolado en Qatar y salió al cruce en cuanto se enteró. Trazando una diferencia con su némesis dijo; "¡Qué aburrido! Jamás en un estadio se habrá escuchado Beethoven".En seguida aclaró que él se parece más a los guitarristas de los Rolling Stones y al líder de U2 que a un autor clásico, porque él representa a "la pasión del fútbol". "¡Qué aburrido! Jamás en un estadio se habrá escuchado Beethoven". Para rematar, el técnico del Al-Wasl tiró:  "¿Se dan cuenta de que a Pelé cada vez que se le cruza la pastilla dice estupideces?". Por frases como estas es que habría que iniciar un petitorio para que el siempre estomacal Diegote se abra una cuenta de Twitter y condimente con algo de pimentón al deporte de todos los días.

Maradona se enteró de los dichos de Pelé en los que el brasilero trazó una analogía entre Beethoven y él mismo, y el máximo ídolo argentino, fiel a su estilo, no se quedó con la boca cerrada: “si él es Beethoven, yo soy Keith Richards, Bono y Ron Wood, juntos”.

Hace algunos días, “O alcahuete” Pelé le dio una entrevista al sitio oficial de la FIFA (algo así como entrevistar a un funcionario de la misma empresa) en la que dijo que él nació para el fútbol “como Beethoven para la música y Miguel Ángel para la pintura”.

Diegote no iba a quedarse de brazos cruzados embolado en Qatar y salió al cruce en cuanto se enteró. Trazando una diferencia con su némesis dijo; “¡Qué aburrido! Jamás en un estadio se habrá escuchado Beethoven”.En seguida aclaró que él se parece más a los guitarristas de los Rolling Stones y al líder de U2 que a un autor clásico, porque él representa a “la pasión del fútbol”. “¡Qué aburrido! Jamás en un estadio se habrá escuchado Beethoven”.

Para rematar, el técnico del Al-Wasl tiró:  “¿Se dan cuenta de que a Pelé cada vez que se le cruza la pastilla dice estupideces?”. Por frases como estas es que habría que iniciar un petitorio para que el siempre estomacal Diegote se abra una cuenta de Twitter y condimente con algo de pimentón al deporte de todos los días.