Archivo

Maidana y Metalist: la historia sin fin

Finalmente el Metalist no va a comprar a Jonatan Maidana. Passarella le pidió al equipo ucraniano un millón de dólares más de los que habían ofertado, por un jugador por el cual River aún no pagó ni un peso…

El problema viene desde el comienzo, desde que Maidana firmó en River. El club argentino nunca le pagó al Metalist ni uno de los 2,250,000 dólares que valía el pase del defensor. Por lo tanto los ucranianos (en justa ley) iban a intentar hacer que el jugador vuelva. Es más, lo tenían casi abrochado, ya que al jugador no le desagradaba volver a Europa, con un interesante incremento de sueldo… Pero, según informa el sitio web MuyRiver, las negociaciones entre el presidente Passarella y los directivos del Metalist no prosperaron. Los ucranianos ofrecieron cerca de 1,250,000 dólares por el defensor, pero el “Kaiser” pidió 1,000,000 más, teniendo en cuenta las muy buenas actuaciones de Maidana, a pesar del descenso de River. Debido a esto, los ucranianos no insistirán por Maidana, por lo menos frente a River, sino que lo harán frente a la FIFA. No tienen las de ganar, ya que el “Millo” tiene los derechos federativos y económicos del jugador. Parece ser que finalmente le va a salir una a Passarella, a pesar de lo mal que se manejó. De todas formas, el futuro de Maidana parece estar lejos de Nuñez: la deuda que tienen con el jugador y su alto salario parecen motivos suficientes para que el jugador emigre, a pesar de que van a intentar retenerlo con la plata que va a entrar por Lamela.  

Finalmente el Metalist no va a comprar a Jonatan Maidana. Passarella le pidió al equipo ucraniano un millón de dólares más de los que habían ofertado, por un jugador por el cual River aún no pagó ni un peso…

El problema viene desde el comienzo, desde que Maidana firmó en River. El club argentino nunca le pagó al Metalist ni uno de los 2,250,000 dólares que valía el pase del defensor. Por lo tanto los ucranianos (en justa ley) iban a intentar hacer que el jugador vuelva. Es más, lo tenían casi abrochado, ya que al jugador no le desagradaba volver a Europa, con un interesante incremento de sueldo…

Pero, según informa el sitio web MuyRiver, las negociaciones entre el presidente Passarella y los directivos del Metalist no prosperaron. Los ucranianos ofrecieron cerca de 1,250,000 dólares por el defensor, pero el “Kaiser” pidió 1,000,000 más, teniendo en cuenta las muy buenas actuaciones de Maidana, a pesar del descenso de River.

Debido a esto, los ucranianos no insistirán por Maidana, por lo menos frente a River, sino que lo harán frente a la FIFA. No tienen las de ganar, ya que el “Millo” tiene los derechos federativos y económicos del jugador. Parece ser que finalmente le va a salir una a Passarella, a pesar de lo mal que se manejó.

De todas formas, el futuro de Maidana parece estar lejos de Nuñez: la deuda que tienen con el jugador y su alto salario parecen motivos suficientes para que el jugador emigre, a pesar de que van a intentar retenerlo con la plata que va a entrar por Lamela.