Archivo

Luis Enrique busca formar un nuevo Imperio Romano

El asturiano, que dirige a la Roma, busca fichar a Carlos Tévez y a Rio Ferdinand para reforzarse de cara a la otra mitad de la temporada. ¿Sueño o realidad? [caption id="attachment_37315" align="aligncenter" width="480" caption="El asturiano sabe que necesita refuerzos"][/caption] No tuvo un buen arranque como DT en la Roma: en su debut, lo dejó afuera en el mismísimo Estadio Olímpico el desconocido Slovan Bratislava. El huracán de críticas inundó la vida de Luis Enrique desde ese momento. Para colmo, en la Serie A tampoco le va mucho mejor: marcha 8vo con 3 partidos ganados, igual cantidad de perdidos y 2 empatados. Más aún, ya tiene el manchón imborrable de la derrota ante el clásico rival, Lazio, por 2-1 sobre el final. Ante este mal comienzo de temporada, el técnico español ya busca reforzarse de cara a la otra mitad del campeonato. Y los principales objetivos parecen ser dos: Rio Ferdinand, para consolidar al defensa, y Carlos Tévez, buscando mayor peso ofensivo. [caption id="attachment_37316" align="aligncenter" width="480" caption="¿Dejará Manchester para partir rumbo a Roma?"][/caption] Según asegura el diario británico “Metro”, la ventaja de Luis Enrique es que cuenta con Franco Baldini (ex manager general de la selección inglesa), por lo que podría ser el encargado de convencer al defensor del United de mudarse a Roma. El central inglés no la está pasando bien en Manchester: lo aquejan las lesiones y se encuentra en un segundo plano para Ferguson, tras la consolidación de Vidic en la zaga central, y las presencias de los jóvenes Smalling y Evans, sumado a la llegada de Phil Jones, procedente del Blackburn. [caption id="attachment_37317" align="aligncenter" width="480" caption="Luis Enrique busca refuerzos en la Premier League"][/caption] El otro deseo es un poco más complicado, porque el conjunto de la capital italiana no es el único interesado en el “Apache”: también se habla de un interés del Corinthians (los dirigentes del Timao lo ven muy factible), y de la Juventus, quien podría ceder a Krasic en parte de pago. A pesar de los problemas que tiene en el City, el pase de “Carlitos” no es para nada barato, más aun teniendo en cuenta el sueldo que el jugador pretende cobrar. Lo único claro es que Luis Enrique llegó para refundar al club e intentar formar un nuevo Imperio Romano donde, por qué no, corone a Lamela como rey, una vez que Totti deje el fútbol.

El asturiano, que dirige a la Roma, busca fichar a Carlos Tévez y a Rio Ferdinand para reforzarse de cara a la otra mitad de la temporada. ¿Sueño o realidad?

El asturiano sabe que necesita refuerzos

No tuvo un buen arranque como DT en la Roma: en su debut, lo dejó afuera en el mismísimo Estadio Olímpico el desconocido Slovan Bratislava. El huracán de críticas inundó la vida de Luis Enrique desde ese momento.

Para colmo, en la Serie A tampoco le va mucho mejor: marcha 8vo con 3 partidos ganados, igual cantidad de perdidos y 2 empatados. Más aún, ya tiene el manchón imborrable de la derrota ante el clásico rival, Lazio, por 2-1 sobre el final.

Ante este mal comienzo de temporada, el técnico español ya busca reforzarse de cara a la otra mitad del campeonato. Y los principales objetivos parecen ser dos: Rio Ferdinand, para consolidar al defensa, y Carlos Tévez, buscando mayor peso ofensivo.

¿Dejará Manchester para partir rumbo a Roma?

Según asegura el diario británico “Metro”, la ventaja de Luis Enrique es que cuenta con Franco Baldini (ex manager general de la selección inglesa), por lo que podría ser el encargado de convencer al defensor del United de mudarse a Roma.

El central inglés no la está pasando bien en Manchester: lo aquejan las lesiones y se encuentra en un segundo plano para Ferguson, tras la consolidación de Vidic en la zaga central, y las presencias de los jóvenes Smalling y Evans, sumado a la llegada de Phil Jones, procedente del Blackburn.

Luis Enrique busca refuerzos en la Premier League

El otro deseo es un poco más complicado, porque el conjunto de la capital italiana no es el único interesado en el “Apache”: también se habla de un interés del Corinthians (los dirigentes del Timao lo ven muy factible), y de la Juventus, quien podría ceder a Krasic en parte de pago.

A pesar de los problemas que tiene en el City, el pase de “Carlitos” no es para nada barato, más aun teniendo en cuenta el sueldo que el jugador pretende cobrar.

Lo único claro es que Luis Enrique llegó para refundar al club e intentar formar un nuevo Imperio Romano donde, por qué no, corone a Lamela como rey, una vez que Totti deje el fútbol.