En diálogo con “Tercer Arco” –Lunes de 18 a 20 por Radio LK-. El delantero de Arsenal de Sarandí, Luciano Leguizamón habló sobre el partido contra Boca por Copa Libertadores. La mayor carta ofensiva del conjunto del viaducto aseguro que hay que usar las dos derrotas consecutivas del Xeneize y sentenció: “Hay que jugar con la ansiedad de Boca”.
El atacante se refirió al partido de la Copa Libertadores que será clave para las expectativas de ambos equipos. Cuando fue consultado acerca de cómo se imagina el partido, Legui respondió: “Boca va a ser un rival muy complicado, sabemos que van a venir con todo porque nos tienen que ganar sí o sí porque están apretados en la tabla”. Además, rescató la solidaridad del equipo y agregó: “Si estamos bien como equipo, le podemos hacer un partido muy duro a Boca, lo podemos complicar a cualquier rival”.
No obstante, Legui se refirió a la actualidad Xeneize y comentó: “Todos los partidos son distintos, la necesidad la tiene Boca, ellos vienen heridos Nosotros vamos a jugar con la ansiedad de ellos, sabemos que es lo que tenemos que hacer”. Recordemos que el encuentro se jugará, tan sólo, una semana después en la que Boca perdió el invicto internacional.
Por otro lado, el delantero contó cuales son los objetivos principales para el conjunto de Alfaro. “Nuestra prioridad es el campeonato, tenemos que hacer un gran campeonato para mejorar el promedio. La Copa vamos a ir viendo de acuerdo como se den los resultados. Si le ganamos a Boca tenemos muchas chances de pasar a la segunda fase de la Copa, cosa que Arsenal nunca lo logró y sería algo muy lindo”. De esta forma, se desprende un poco de la lucha por la Libertadores.
Podés escucharnos todos los Lunes de 18 a 20 en Radio LK. Tercer Arco.
Comentarios