Archivo

Lothar quiere volver

Han pasado cuatro años acerca de la última noticia conocida (al menos, para los argentinos) sobre Lothar Matthäus. En aquel entonces, estuvo muy cerca de ser entrenador de Racing, cuando el Ricardo Caruso Lombardi dejó el banco de los de Avellaneda; sin embargo, terminó no firmando con "La Academia", prorizando la carrera de su esposa, la modelo ucraniana Kristina Chudinova, 26 años menor que él (finalmente se separaron a principios de 2010). ¿Qué sucedió después de ese negativa? En Septiembre de 2010 se hizo cargo del seleccionado de Bulgaria, equipo con el que hizo una discreta campaña, la cual constó de 3 victorias, misma cantidad de empates y 5 derrotas, siendo despedido al año. Tras ello, se sabía poco y nada de él. Hasta hoy. El 31 de mayo pasado, el exdefensor alemán, quien jugó cinco mundiales entre 1982 y 1998) subió una foto a Facebook diciendo que, si ésta acumula un millón de "me gusta", regresaría a las canchas. Si bien su perfil tiene apenas 85 mil fans, la foto tiene (hasta las 17:16 -hora argentina- de este día) 411.293 likes. Es decir, está casi en la mitad del camino. ¿Podrá el hombre de 52 años, quien se retiró en el 2000 con los colores de los New York Metro Stars (hoy Red Bulls) de la MLS, lograr su cometido y volver a calzarse los cortos?

Han pasado cuatro años acerca de la última noticia conocida (al menos, para los argentinos) sobre Lothar Matthäus. En aquel entonces, estuvo muy cerca de ser entrenador de Racing, cuando el Ricardo Caruso Lombardi dejó el banco de los de Avellaneda; sin embargo, terminó no firmando con “La Academia”, prorizando la carrera de su esposa, la modelo ucraniana Kristina Chudinova, 26 años menor que él (finalmente se separaron a principios de 2010).

¿Qué sucedió después de ese negativa? En Septiembre de 2010 se hizo cargo del seleccionado de Bulgaria, equipo con el que hizo una discreta campaña, la cual constó de 3 victorias, misma cantidad de empates y 5 derrotas, siendo despedido al año. Tras ello, se sabía poco y nada de él. Hasta hoy.

El 31 de mayo pasado, el exdefensor alemán, quien jugó cinco mundiales entre 1982 y 1998) subió una foto a Facebook diciendo que, si ésta acumula un millón de “me gusta”, regresaría a las canchas. Si bien su perfil tiene apenas 85 mil fans, la foto tiene (hasta las 17:16 -hora argentina- de este día) 411.293 likes. Es decir, está casi en la mitad del camino.

¿Podrá el hombre de 52 años, quien se retiró en el 2000 con los colores de los New York Metro Stars (hoy Red Bulls) de la MLS, lograr su cometido y volver a calzarse los cortos?

Periodista deportivo, aunque también pueden decirle Licenciado. Escribió un libro, el árbol y el hijo aún los debe. Fanático de los deportes (y de Boca), pero también de los libros (más aún los de Casciari) y de Love of Lesbian. En una palabra: polifuncional.