Archivo

Los Utopians fueron sorprendidos por Robert Smith

"Es el sueño del pibe", de esa manera podríamos descifrar lo que vivió todo Utopians en la noche del viernes pasado en River. Fueron teloneros de The Cure, y si eso ya es mucho, imaginemos por un momento que viene tu ídolo a saludarte como si te conociera de toda la vida... te quedas sin palabras. De esa manera vivió el concierto la banda argentina antes de comenzar a tocar en El Monumental, fueron sorprendidos por nada más ni nada menos que Robert Smith, quien paso a saludar al camarín, deseo suerte para todos y se portó como un grande al regalar un buen Champagne para todos. Imaginemos la alegría de ellos que al verlo entrar por esa puerta no lo podían creer. Barbara Recanati sintió que se podía morir tranquila, su sueño estaba cumplido, conoció al "capo" de su grupo favorito, que más puede pedir. Al retirarse, ella cayó de rodillas y se tiró en el piso mostrando todo su asombro ante tremenda situación vivida. El video fue subido a la página oficial de Utopians que hasta el día de hoy no pueden creer todo lo que vivieron en apenas pocas horas. Admiraron desde siempre a The Cure y fueron elegidos por sus ídolos para acompañarlos durante todo el concierto. Por más que pueden tener millones de objetivos a futuro, pueden decir que como banda ya están hechos de por vida. [youtube Ljd6DwNJjFw]

Twitter: @javierbraum

“Es el sueño del pibe”, de esa manera podríamos descifrar lo que vivió todo Utopians en la noche del viernes pasado en River. Fueron teloneros de The Cure, y si eso ya es mucho, imaginemos por un momento que viene tu ídolo a saludarte como si te conociera de toda la vida… te quedas sin palabras.

De esa manera vivió el concierto la banda argentina antes de comenzar a tocar en El Monumental, fueron sorprendidos por nada más ni nada menos que Robert Smith, quien paso a saludar al camarín, deseo suerte para todos y se portó como un grande al regalar un buen Champagne para todos.

Imaginemos la alegría de ellos que al verlo entrar por esa puerta no lo podían creer. Barbara Recanati sintió que se podía morir tranquila, su sueño estaba cumplido, conoció al “capo” de su grupo favorito, que más puede pedir. Al retirarse, ella cayó de rodillas y se tiró en el piso mostrando todo su asombro ante tremenda situación vivida.

El video fue subido a la página oficial de Utopians que hasta el día de hoy no pueden creer todo lo que vivieron en apenas pocas horas. Admiraron desde siempre a The Cure y fueron elegidos por sus ídolos para acompañarlos durante todo el concierto. Por más que pueden tener millones de objetivos a futuro, pueden decir que como banda ya están hechos de por vida.

Twitter: @javierbraum